Me han baneado en La Comunidad Movistar.

3.860 10
 #1
Escrito   0  0  
Me presento y os resumo mi historia.
Me paso a un contrato fusión y hace unos meses me empiezan a colar gastos extra en la factura. Al principio creo que es exceso de minutos del móvil.

Después de mas de 100€ "extra" me pongo a ver que demonios pasa.
Lo que me dicen es que tengo varias suscripciones "Premium" que generan pagos semanales a movistar desde "terceras empresas".
Reclamo y me dicen, resumiendo, que es mi problema y que no devuelven.

A día de hoy desconozco como "me suscribo" y no me consta sms de confirmación ni apps de pago instaladas ni nada de nada.

Reclamo por varias vías y cuento mi historia en la web de la Comunidad Movistar.
Ayer me mueven unos post a hilos cerrados y muertos y hoy ME HAN BANEADO,
ya no estoy autorizado para entrar en el sitio.

Os copio los dos post que originaron el baneo.

[COLOR=Blue]Propongo que los usuarios que hayan sufrido suscripciones no deseadas, y afectados por los "pagos a Movistar" de esas suscripciones posteen en este hilo.



Hablo de esas "empresas" de cotenidos premium que sin saber como empiezan a colarse en tu factura (Jokoo, dada, neomóvile, MopApps, etc.)

Si podeis poner un brevísimo resumen del caso.

Empiezo yo:

Forma de suscripción: Desconocida, ni siquiera me llegan mensajes de aceptación de suscripciones, tenía al menos tres suscripciones indeseadas.

Tiempo que tardo en detectarlo: Tres meses.

Suma del total "extra" facturado: Unos 100 €.

Soluciones: Ninguna, Movistar me dice que no es su problema y que no puede hacer nada.



Vigilar minuciosamente vuestrar factura!. Os puede pasar a cualquiera...
[/COLOR]

y el otro

Propongo que se apunten en este hilo los usuarios que voluntariamente hayan suscrito con compañías ajenas a movistar servicios premiun, y que nos digan que utilidad tiene estas suscripciones con cargos semanales. Porque a mi me resulta sorprendente que alguien tenga pagos semanales por descargarse contenidos, politonos o aplicaciones.


Los dos hilos fueron primero movidos y al volver a publicarlos con la expresa petición de que se dejasen sin mover ni editar ya que no faltaban al respeto a nadie ni a ninguna norma fueron borrados y yo banaeado.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Hay que tener cuidado de donde ponemos nuestro numero movil...

 #4
Escrito   0  0  
Serias tan amable de poner tu nick de la comunidad movistar para ver lo que a pasado?
 #5
Escrito   0  0  
A mí me cobraron una vez 18€ de SMS Premium que no había solicitado y sorprendentemente Movistar me devolvió el dinero. No lo esperaba, fue hace unos años ya.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
Mi Nick de la comunidad Movistar era egon

En la comunidad y por todo internet hay historias como la mía.
Suscripciones no deseadas que incrementan el total de la factura. Reflejadas como pagos a movistar en el concepto de facturación y donde Movistar se escuda en que son empresas ajenas.

Parece ser que cuando contratas con movistar o más concretamente en Fusión también contratas por defecto la posibilidad de "suscribirte" a terceras empresas de "contenidos".

Movistar da como posible acceso a esas empresas y a sus cobros aceptación en ventanas emergentes o cuadros de dialogo. Te dicen que quizás sea cosa de los niños que cogen el teléfono para jugar.
Si un niño de 4 años es capaz de liarla con esas suscripciones y que el usuario ni siquiera quede advertido, entonces realmente tenemos un problema.

Además, critico la falta de respuesta eficaz, primero en una tienda de movistar, luego en reclamaciones vía web, también en el 1004, donde después de mucho explicar me dicen que el importe sería devuelto, algo que ni ha ocurrido, ni va a ocurrir a la luz de las contestaciones dentro de La Comunidad Movistar.

Quizás sólo me quede el derecho al pataleo y la junta de arbitraje de consumo...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Denuncia en consumo a esas empresas de servicios premium, y abrir reclamacion a movistar, despues al omic, y si han utilizado tus datos sin consetimiento, denuncia en proteccion de datos.

Animo y suerte!
 #8
Escrito   0  0  
Ese tipo de servicios, al igual que los 905 etc.. son un robo en toda regla, pero mientras no se regule como dios manda poco puedes hacer ya que normalmente se encuentran dentro de la legalidad.
 #9
Escrito   0  0  
vaya gente estos de movistar entonces...
 #10
Escrito   0  0  
En la factura de agosto ninguna buena noticia sobre reembolsos, a pesar de un escueto sms donde decían que atendían mi solicitud y procederían en siguientes facturaciones.

Vigilar minuciosamente vuestras facturas !!
Volver a Movistar