Red MOR IAM

4.989 9
Escrito   0  0  
Haciendo una búsqueda de redes 2g me he encontrado con esto:

Red MOR IAM

No aparece yoigo (en 3g si aparece) y en su lugar sale una red llamada MOR IAM.

¿Alguna idea de lo que pasa?

Estoy en Málaga capital.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Haciendo una búsqueda de redes 2g me he encontrado con esto:

Red MOR IAM

No aparece yoigo (en 3g si aparece) y en su lugar sale una red llamada MOR IAM.

¿Alguna idea de lo que pasa?

Estoy en Málaga capital.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes la respuesta.

un saludo

Escrito   0  0  
IAM es una compañía de Marruecos.

Entiendo que MOR es Morroco y IAM la compañía.

¿Estás muy cerca de la costa?

Yo tengo yoigo y sí cojo YOIGO 2G sin problema, también en Málaga Capital.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
IAM es una compañía de Marruecos.

Entiendo que MOR es Morroco y IAM la compañía.

¿Estás muy cerca de la costa?

Yo tengo yoigo y sí cojo YOIGO 2G sin problema, también en Málaga Capital.

Sí, es así... me pasaba lo mismo cada vez que iba a Ceuta.

un saludo

Escrito   0  0  
Yo vivo en almería y también pillo un montón de redes de algeria y marruecos emoticon guiño no te preocupes

Vive
Escrito   0  0  
Ok, es Maroc telecom. Imaginaba que podía ser de Marruecos pero con ese nombrecito...emoticon asco

He hecho un scan en la tele y pilla la TDT de Marruecos... debe haber una propagación de ondas bestial.

yasseno, estoy al norte de la capital. En interior ya coge la red yoigo pero en exterior cogía Maroc telecom.

Y ahora una pregunta un poco paranoica, puede ser que en un descuido se me conecte a la red marroquí y me empiecen a cobrar roaming? Tengo simyo y tengo que tener activada siempre la itinerancia de datos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Ok, es Maroc telecom. Imaginaba que podía ser de Marruecos pero con ese nombrecito...emoticon asco

He hecho un scan en la tele y pilla la TDT de Marruecos... debe haber una propagación de ondas bestial.

yasseno, estoy al norte de la capital. En interior ya coge la red yoigo pero en exterior cogía Maroc telecom.

Y ahora una pregunta un poco paranoica, puede ser que en un descuido se me conecte a la red marroquí y me empiecen a cobrar roaming? Tengo simyo y tengo que tener activada siempre la itinerancia de datos.

Muy posiblemente, tienes que tener cuidado.
yo cuando iba a la sierra con la bicicleta de montaña llevaba el móvil con el GPS para no perderme y me descargué una app para que me dijera a qué red estaba conetado, pues en la montaña al estar más alto se cojen mejor esa cobertura.

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Muy posiblemente, tienes que tener cuidado.
yo cuando iba a la sierra con la bicicleta de montaña llevaba el móvil con el GPS para no perderme y me descargué una app para que me dijera a qué red estaba conetado, pues en la montaña al estar más alto se cojen mejor esa cobertura.

Ya no cojo la red marroquí, supongo que solo se coge en momentos puntuales. De todas formas habrá que andarse con ojo porque si pierdo la cobertura de orange puede ser que intente conectarse a la red marroquí si está disponible. Es curioso que no viviendo en una ciudad fronteriza haya que estar pendiente a estoemoticon asco

Gracias por las respuestas y por ayudarme a resolver el misterioemoticon lengua
Escrito   0  0  
Jooo que morro, entonces si cogeis maroc telecom(itissalat al maghrib como se diria en mi tierra), podeis tener las tarifas suya? Porque para un modem o una sim 3g estan muy bien

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
Jooo que morro, entonces si cogeis maroc telecom(itissalat al maghrib como se diria en mi tierra), podeis tener las tarifas suya? Porque para un modem o una sim 3g estan muy bien

Hombre, dudo que la cobertura por aquí sea lo suficientemente estable como para pensar en contratar sus tarifas.
Volver a General