[consejo] Tarjeta Sim Prepago Con Datos En Usa

504.346 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonipark
Si comentarás la activación cuando la hagas, te lo agradecería mucho, estoy en las mismas y tu ayuda me sirve de bastante. Saludos.

Perdona, se me había pasado.

Aunque había leído en foros y opiniones que la activación era complicada, sobre todo online, decidí hacerlo por ahí ya que era el único método que podía hacer de manera rápida.

La activación es bastante sencilla, de verdad, lo único es que incluye crearse una cuenta en Net10. Si no me equivoco la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conviene, a la hora de hacer la activación, no solamente tener la SIM o el kit de activación, sino también el plan de 30 días. Se pide el número de serie de la SIM (los 15 últimos dígitos del número de serie, aparece todo muy explicado, en inglés y en español). Luego también pregunta si tenemos plan de 30 días, le decimos que sí, ponemos el nº de serie del plan (que hay que rascar, estilo las tarjetas de recarga), y ya está.

No hay que precuparse demasiado, todo es bastante fácil. Yo tuve un lío con las SIM (en el plan de activación que compré, vienen 3, y cogí la de AT&T, pero no tenía mucha cobertura y tuve que mandar cambiar el plan a la de T-Mobile). Al parecer yo con el Blade no pillo la banda de AT&T bien, pillo mucho mejor la de T-Mobile, aunque en datos me admite Edge como máximo.

Si tienes alguna duda o necesitas algo no dudes, valga la redundancia, en preguntar.

P.D.: Net10 manda mucha publicidad, aconsejo poner una dirección secundaria de email.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
pero vale mas caro no?
 #23
Escrito   0  0  
y si me voy 10 meses?? que me saldrá mejor??

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #24
Escrito   0  0  
He estado leyendo y desconocia que la banda alli en EEUU era de 1700 y que solo AT&T tenia 1900.

Yo tengo el Google Nexus 4, creo que si admite TODAS las bandas, no?

esto viene en la web:


Red
GSM/UMTS/HSPA+ libre
GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz)
3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
HSPA+ 42


Muchas gracias.

[size=-2]Tratos favorables: Korbem[/size]
 #25
Escrito   0  0  
Mi XT910 no tiene 1700 tampoco, solo 850/900/1800/1900...

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #26
Escrito   0  0  
soy economista y ofrezco prestamos a todo particular
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferminkcho
y si me voy 10 meses?? que me saldrá mejor??

Aunque parezca increíble la gente que me he encontrado allí está pagando unos 70-75$ mínimo cada mes de móvil. Parece que es difícil encontrar buenas ofertas, creo que las que hemos comentado de H2O Wireless y Net10 están bastante bien. No obstante siempre puedes cogerte esas para el primer mes y mientras investigar in situ preguntando a la gente.

quote:
Originalmente escrito por davo_fn
He estado leyendo y desconocia que la banda alli en EEUU era de 1700 y que solo AT&T tenia 1900.

Yo tengo el Google Nexus 4, creo que si admite TODAS las bandas, no?

esto viene en la web:


Red
GSM/UMTS/HSPA+ libre
GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz)
3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
HSPA+ 42


Muchas gracias.


Por lo que he leído a raíz de este post, no vale solamente con que tu teléfono soporte, por ejemplo, 3G en la banda de 1700 MHz, sino que el operador tiene que emitir a esa velocidad por esa frecuencia.
El problema es que no hay comunicado oficial, cada uno tiene que investigar su zona y su caso particular. He aquí un mapa creado por usuarios de dónde va el 3G/4G de T-Mobile en los 1900MHz, por poner un ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Experiencias finales de los que fueron para allá?

Gracias!
 #29
Escrito   0  0  
Hola!

Por lo que he leído la mejor opción para datos es NET10, no? Alguno puede comentar su experiencia? Muchas gracias!
 #30
Escrito   0  0  
Yo he pillado una net10 hoy a un vendedor de reino unido de ebay, llega en 4/6 dias, la necesito para el día 6 de febrero, como es un viaje de un grupo, ya nos hemos puesto de acuerdo tres personas para compartir la tarjeta, por 65 dolares llamadas internacionales datos y sms.

Se comparte la conexion por tethering para wasap principalmente, para llamar a españa nos pasamos el movil y listo. por menos de 20 euros cada uno tenemos lo que buscamos.

emoticon guiño