[PROBLEMA] Nexus 4 - Pierde conexion datos de red 3g+ o WiFi cuando se bloquea.

48.646 32
 #21
Escrito   0  0  
Pues os cuento, me han traido el nuevo movil y le pasa lo mismo, es mas este se me queda cuajado cuando lo bloqueo y al desbloquearlo todos los wasups y mensajes de golpe
 #22
Escrito   0  0  
Pues vaya con el Nexus 4, y yo que quería pillarlo.....
 #23
Escrito   0  0  
Me paso exactamente igual, pero estoy pensando en que es algun jodido problema de la operadora, me cambiaron el nexus 4 por uno nuevo y nada sigue la misma vaina, entonces el problema no es de el jodido celular, algo pasa, sere yo? emoticon perdido algo en mi cuerpo o alguna vaina

La segunda es que sea mi operadora claro.

Fuck
 #24
Escrito   0  0  
No se por que os pasa esto. No he tenido ningun problema hasta ahora con el N4. Los demas que conozco que lo tienen tampoco.

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #25
Escrito   0  0  
La verdad no se que sucede, me rindo totalmente, resumo:
El problema es que cuando el celular bloquea la pantalla, algunas veces la señal de red pasa a color gris, cuando lo desbloqueo después de 3 a 5 segundos (algunas veces mas) pasa a azul de nuevo la señal y respectivamente llegan las notificaciones de chat, correo, y demás notificaciones, es decir se queda sin internet en esos momentos, no es todas las veces pero podría decir que de 10, 6 pierde internet y pasa a gris.

Que se ha hecho:
Me cambiaron de celular
Cambie de cuenta de Google
Cambie de sim cortada a micro sin original
Cambie de operador de claro a movistar
Instale Regpon wifi
Con movistar pierde totalmente la señal el celular queda en blanco y al desbloquear recupera la señal
Cambie de versión a 4.2
El otro celular que me cambiaron venia totalmente sellado de Google play y de un lote diferente

¿Alguna idea mas?

Hasta el momento trato de mantenerme en wifi y esperar si en el Google i/o hay una actualización de android que quizá lo mejore.

Saludos
@jonathanhhert
 #26
Escrito   0  0  
Pues lo roteas e instalas el angela kernel. Ni mas ni menos.
O si no, pues esperar a que salga la actualizacion Android, que creo que no tardara.
Yo tengo un nexus 4, lo he roteado y cambiado la rom, y me va perfectamente.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues lo roteas e instalas el angela kernel. Ni mas ni menos.
O si no, pues esperar a que salga la actualizacion Android, que creo que no tardara.
Yo tengo un nexus 4, lo he roteado y cambiado la rom, y me va perfectamente.


+1

Totalmente de acuerdo contigo, muchos amigos míos tienen nexus 4, y aquí en londres no dan problemas y son 4.2.2, puede ser que sea algo de la mierda que le meten las operadoras españolas, pero de todas maneras la solución es simple, lo rooteas ( que hay 1000 topics de como hacerlo) le cambias el kernel y punto.
 #28
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con un Samsung Galaxy Y Pro y a mi pareja con un Samsung Galaxy SD.
Es difícil lo de rootear y cambiar el kernel para alguien sin conocimientos previos?
 #29
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues el Root es sencillo, pero no es una solucion, diría mejor que es una alternativa, se que es lo bonito de android, poder cambiar muchas cosas, pero no me parece lógico comprar un celular y tener que cambiar el kernel porque no funciona, precisamente me gusta android puro y por eso compro nexus, porque por mi compro un S4 o un iPhone o X cosa.

Aun el problema persiste, pasa a gris y las notificaciones se quedan mucho algunas veces, con WiFi y con 3G, creo que lo mejor sera cambiar de celular, esperar haber que muestra Motorola, la otra semana.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Android