[PROBLEMA] Nexus 4 - Pierde conexion datos de red 3g+ o WiFi cuando se bloquea.

48.637 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3lbep
Viendo este problema, veo que a más gente le pasa, pero no es por culpa de la actualización del 4.2.2. ya que hace poco se puso la 4.3 y mi Nexus 4 se desconecta de la red (ni 3g ni poder llamar ni nada) cuando le da la gana...

Es desesperante, solo me va cuando lo pongo en Modo Avión, y lo desconecto de ese modo, entonces se me conecta de nuevo a la red... Odio hacer eso siempre...

No sé si es problema de todos los Nexus 4 o qué...

Alguién sabe algo de por qué sucede esto con los Nexus 4?




Evidentemente no le pasa a todos los nexus..yo tengo otro nexus 4 el de la rev.1.1 y va perfectamente tío, ningún problema de esos que comentasemoticon desconcertado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con mi Galaxy Nexus de Vodafone.

Pierde la cobertura de datos, y tengo que activar el modo avión y al rato volver.

Es un incordio.

Tengo la 4.3.

Alguien ha probado a bajarlo a la 4.1?? Lo digo por descartar que sea de las nuevas versiones.

Me quedan 3 meses para que me venza la garantía del teléfono y la permanencia con Vodafone, y me parece que al final optaré por otro teléfono libre, quizas el Xiomi mi3, y dejare el GN para mi hija y hacer pruebas.

Si alguien descubre algo que lo diga.

Muchas gracias
Volver a Android