[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

353.955 846
Escrito   0  0  
Este es un problema muy recurrente y variado, no hay ni un solo operador que se libre, en todos los subforos de operadores hay gente que denuncia este problema, mi impresión es que no es un problema exclusivo de este o aquel operador sino que se trata de una serie de desgraciadas coincidencias y me da la impresión que muy variado origen.

Si quieres venir a Simyo, utiliza este código (0034657396515) y nos llevamos saldo gratis los dos, 5€ (pre-pago) o 10€ (contrato) tú y 5€ o 20€ yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haciendame
Este es un problema muy recurrente y variado, no hay ni un solo operador que se libre, en todos los subforos de operadores hay gente que denuncia este problema, mi impresión es que no es un problema exclusivo de este o aquel operador sino que se trata de una serie de desgraciadas coincidencias y me da la impresión que muy variado origen.

Bueno pues lamentablemente de coincidencias ya te confirmo yo que no. Nos pasamos practicante mi familia a symio para aprovechar las llamadas de 10 minutos gratis y sus buenas tarifas y TE CONFIRMO, que nos sucede a los cuatro. Lo mio era peor, he llegado a tener que apagar el móvil para que se registrara correctamente a la red, pero en los otros casos, tres en concreto, los retrasos, van dese los cinco minutos hasta los treinta.

He pasado a eroski movil, y sin problemas. Venía de Pepephone y sin problemas y en mi linea del trabajo con movistar sin problemas.

Este tema está muy trillado, pero la realidad es esta, y lamentablemente ya conozco a muchos que van abandonando la operadora por estos casos, y es una lástima ya que con las tarifas que tiene si funcionara bien este servicio (push, sería el rey del mambo.

El problema está en que como siguen entrando, no se esfuerzan en solucionarlo. Algo parecido paso en la red de tuenti hace tiempo y lo solucionaron, pero aquí tengo la impresión de que no va a ser así.

Un saludo
Escrito   0  0  
Con el Line no ocurre.
Escrito   0  0  
Simyo desde septiembre del año pasado y cero problemas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Simyo desde septiembre del año pasado y cero problemas.

Un saludo.

Los iphone no tienen ese problema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Los iphone no tienen ese problema

Ahora tengo un iphone 5 pero antes tenia un nexus 4 y sin problemas igualmente.

Entonces de que depende que uno tenga o no el problema?????? hace tiempo lei que simyo daba problemas en whatsapp.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Ahora tengo un iphone 5 pero antes tenia un nexus 4 y sin problemas igualmente.

Entonces de que depende que uno tenga o no el problema?????? hace tiempo lei que simyo daba problemas en whatsapp.

Un saludo.

Según parece el problema se da tan solo en algunos teléfonos con android.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
Escrito   0  0  
He tenido simyo durante bastante tiempo. Lo he utilizado con varios móviles android en ese tiempo y siempre he tenido el problema de "la conexión que se duerme". Había seguido con ellos porque me interesaba mucho la tarifa, pero ahora he cambiado a masmovil, y por ahora muy bien, al menos el tema de intenet, que es lo que se trata aquí, por ahora se me ha solucionado. No pretendo hacer publicidad, sino demostrar que, por lo menos en mi caso, el problema era claramente de simyo, una pena, porque salvo este (GRAN) problema, de resto mi experiencia ha sido perfecta con ellos. Espero que lo lleguen a solucionar algún día. Saludos.
Escrito   0  0  
A los propietarios de un Nexus que tengan android 4.3 me pueden decir si se les sigue llegando las notificaciones con retraso? Por cierto enhorabuena por la actualización 4.3, yo la tengo desde ayer jjjj.
Escrito   0  0  
Confirmado tras los problemas de las notificaciones de whatsapp en Simyo con un Xperia P. Me comentan que hicieron portabilidad a Jazzcard y ahora whatsapp funciona sin problemas en las notificaciones.

Por otro lado con un Samsung S2, esta semana las notificaciones de Simyo en Whatsapp no han tenido problemas.
Volver a Simyo