[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

224.889 343
Escrito   0  0  
Al final compré la que me recomendaste, pakekillo. La primera impresión después de haber jugado el primer partido con ella es buenísima, quizá le falte algo de potencia, pero bueno...estoy muy contento.

Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por martinroma
Muy buenas.
Hace tiempo que no posteo... ando de médicos y llevo desde abril sin jugar, pero es que ahora me han "prohibido" definitivamente la practica de padel y similares, así que tengo un par de palas que voy a tener que vender, por si a alguién le puede interesar...
1.- Vairo Bass 5.1 con uso pero sin golpes importantes, perfecta para inciarse por muy poco dinero (la vendería en 25 €+envío)
2.- Una fantástica Varlion Lethal Weapon Carbon Zylon 2 Evo (la roja y negra) comprada a mediados de febrero y que no tendrá más de 10 horas de juego, sin golpes ni apenas marcas importantes... (la vendería por 75 €+envío, esta incluye funda) ¡¡Palón y ofertón!!
En fin.. adiós al padel

Joder que p*t*!!! Que ha pasado pues? Rodilla?

La espalda, de las rodillas ya he padecido siempre ... me acercaré un día de estos a poner las palas a la venta en las pistas donde jugaba, pero si a alguien le interesan...
Saludos.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Cuando quieras juegas con mikimono pa que practiques tu bandeja... total el partido lo ganarás igual pero así me regalas algún punto...
Cuando pase por Zaragoza o vengas pa'l Norte, te reto.

quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Al final compré la que me recomendaste, pakekillo. La primera impresión después de haber jugado el primer partido con ella es buenísima, quizá le falte algo de potencia, pero bueno...estoy muy contento.
Me alegro hombre, espero que te vaya bien. No me preocuparía por el tema potencia... No ganarás más partidos por tener una pala de potencia y pegarle más zurriagazos. Sobre todo ahora en los inicios el consejo debe ser controlar el golpe, no fallar, meter bola y ser más pesado que el contrario, que fallen los otros. El padel es un deporte de fallos, de errores no forzados. Mete bola, pásala, paciencia, trabaja el tanto, como si le dijeras "toma, fállala tú que a mí me da la risa"... y sólo cuando la tengas realmente a huevo, zambombazo.

quote:
Originalmente escrito por martinroma
quote:Originalmente escrito por martinroma
Muy buenas.
Hace tiempo que no posteo... ando de médicos y llevo desde abril sin jugar, pero es que ahora me han "prohibido" definitivamente la practica de padel y similares, así que ...

En fin.. adiós al padel

Lo siento. Ánimo!, seguro que encuentras alguna buena alternativa.

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Cuando pase por Zaragoza o vengas pa'l Norte, te reto.

Me alegro hombre, espero que te vaya bien. No me preocuparía por el tema potencia... No ganarás más partidos por tener una pala de potencia y pegarle más zurriagazos. Sobre todo ahora en los inicios el consejo debe ser controlar el golpe, no fallar, meter bola y ser más pesado que el contrario, que fallen los otros. El padel es un deporte de fallos, de errores no forzados. Mete bola, pásala, paciencia, trabaja el tanto, como si le dijeras "toma, fállala tú que a mí me da la risa"... y sólo cuando la tengas realmente a huevo, zambombazo.

Lo siento. Ánimo!, seguro que encuentras alguna buena alternativa.

Natación, por co**nes y por prescripción médica emoticon triste
Saludos y que lo disfruteis emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Escrito   0  0  
Estoy pensando en cambiar mi Dabber max d3. Está intacta por si a alguien le interesa

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo ando buscando una pala para iniciarme, en principio no quiero gastarme mucho ya que no voy a jugar asiduamente, hay algo sobre 50 euros?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvrmvr
Buenas, pues yo ando buscando una pala para iniciarme, en principio no quiero gastarme mucho ya que no voy a jugar asiduamente, hay algo sobre 50 euros?

Si quieres gastar poco para empezar yo tengo en venta una starvie cl20 bumper casi sin uso que es de control. Te la podria dejar en 40€ + envio y te regalo 2 protectores de carbono.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
Escrito   0  0  
Recomendais alguna tienda online o fisica en madrid?
Escrito   0  0  
Flipando en Málaga con el World Padel Tour que se esta celebrando. Que jugadorazos!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
Buenas, finalmente compré la Vairo B.Spin 6.1 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) en una tienda que las tenía en liquidación por 60 euros, qué os parece la pala? Siempre me han dicho que las Vairo son bastante duras.
Volver a Deportes