llegué sano y salvo

7.106 34
Escrito   0  0  
buenas

pues ya se ha tramitado portabilidad, la verdad es que muy contento, todo rapido y a la primera, vengo de tuenti.

tengo los 20€ y 7€ más de un compi del foro, que por si acaso no dire quien es. (privacidad)

La verdad es que simyo ha cambiado y mejorado mucho, su panel,es ahora completo. su sac, rapido y efectivo. (cruzo los dedos para que siga asi)

asi que nada... por vuestras respuestas me anime a cambiar otra vez y vOLVER.

gracias

----------------
Escrito   0  0  
enhorabuena y cuéntanos un poco mas de los 7€ más de un compi del foro...

voy a por las palomitas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox

tengo los 20€ y 7€ más de un compi del foro, que por si acaso no dire quien es. (privacidad)

Y porque ya te habrá dejado claro también que no dijeras nada, ahora bien que aunque no digas quien ha sido ya has dicho que te han dado un "extra", está bien saber que no todos jugamos limpio en el asunto de las invitaciones de Simyo.

En el hilo de invitaciones se cumplen las normas de no ofrecer nada "extra" pero por lo que se ve fuera de él ya cada uno hace lo que le da la gana por privado y ofrece dinero para que utilicen su invitación. emoticon perdido

Edito: yo diría que se quien ha sido, y es habitual del foro de Simyo, me ha resultado tan fácil averiguarlo. Ahora si quiere que salga él y lo cuente, pero a mi personalmente no me parece bien entrar en este tipo de cosas.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
El juego sucio de las ratas del foro y parecian legales.

Mirad los verdes y sabreis quien es.

bye
Escrito (Editado )  0  0  
La que se va a liar... emoticon disimulo

taox, aquí se ha acordado no ofrecer nada a cambio de invitaciones. Y por lo que veo por tu firma también te has apuntado a los regalos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
EXACTO, PERO yo no me apuntado a la lista esa, xD, porque yo ofrezco mas de 10€.

¿acaso alguien se va pillar mi invitacion teniendo 500 personas ofrenciendo lo mismo?? no pues ya esta.
Escrito   0  0  
25€ ó invitación a forocoches o 25€ e invitación a forocoches ?

explica un poco... llegué sano y salvo

Escrito (Editado )  0  0  
Si tan claro tenéis quién es, debería estar fuera de la lista y sin postear en el hilo de invitaciones.

Indignada (que no extrañada) me hallo emoticon enfado

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Si tan claro tenéis quién es (yo no tengo ni idea), debería estar fuera de la lista y sin postear en el hilo de invitaciones.

Indignada (que no extrañada) me hallo emoticon enfado

CapB, estamos en un limbo donde poco se puede hacer. el trato se hizo 100% por privado y como hemos hablado varias veces fuera del subforo Simyo cada uno puede hacer lo que le de la gana.

otro tema seria lo de las firmas, también se hablo de no hacer promoción agresiva de nuestros códigos pero igual se hablo no se llego a una solución final

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
25€ ó invitación a forocoches o 25€ e invitación a forocoches ?

explica un poco... llegué sano y salvo

25€ O invitacion a forocochess

peeero tambien acepto 20€ y una invitacion a forocoches.
Volver a Simyo