Joder, fel, es verdad... PAREZCO NUEVO...
Esta juventud que en lugar de buscar, prefiere preguntar y que nos lo den todo hecho.... Ays, gracias... y perdón por la torpeza jajaja
llegué sano y salvo
7.107 34
Escrito 0 0
Decir que me parece una "gitanada" eso de ir pidiendo pasta además de la invitación. Pero bueno, eso ya va dentro de cada uno.
Yo no he ofrecido nada, a parte de la invitación, como bien han apuntado se puede conseguir un móvil a base de invitaciones. Aunque ahora esta un poco más difícil.
Se consigue de forma más fácil si ayudas a gente nueva con dudas e inquietudes a la hora de portar. Y me parece una forma mas limpia. Al menos para el resto.
Un saludo.
Yo no he ofrecido nada, a parte de la invitación, como bien han apuntado se puede conseguir un móvil a base de invitaciones. Aunque ahora esta un poco más difícil.
Se consigue de forma más fácil si ayudas a gente nueva con dudas e inquietudes a la hora de portar. Y me parece una forma mas limpia. Al menos para el resto.
Un saludo.
Escrito 0 0
Aunque no comparto esa forma de obtener invitaciones, en la situacion actual de que "yo me bajo los pantalones un poquito mas que tu", los usuarios son los unicos beneficiados. (hablando de telefonia e internet).
Los pactos de caballeros ya los tienen las petroleras y electricas y asi estan los precios.
Los pactos de caballeros ya los tienen las petroleras y electricas y asi estan los precios.
Fuera ataduras, si te cambias a Simyo con mi código promocional,
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago
Codigo amigo: 635998553
Si utilizas mi codigo avisame para darte las gracias y un verde.
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago
Codigo amigo: 635998553
Si utilizas mi codigo avisame para darte las gracias y un verde.
Escrito 0 0
Que rastreros son algunos la verdad y a mi que todo esto casi que me la pela y paso de ir rogando a nadie o dandome publicidad a mansalvas por cuatro p*t* euros.
Escrito 0 0
cuenta quien te ofrecio 7 € ó los que fueran, que me están acusando a mi de haberte ofrecido dinero a cambio de que uses mi invitación.
quote:
Originalmente escrito por taox
tengo los 20€ y 7€ más de un compi del foro, que por si acaso no dire quien es. (privacidad)
cuenta quien te ofrecio 7 € ó los que fueran, que me están acusando a mi de haberte ofrecido dinero a cambio de que uses mi invitación.
Escrito 0 0
no eres el unico, y te puedo asegurar que en este foro, muuucha gente se a ofrecido, y en FC tambien, de hecho deje a uno colgado, es más YO HARIA LO MISMO.
por eso no entro en la lista... mi oferta es la que pongo en mi firma.
quien quiera bien, y quien no quiera pues nada, mala suerte para mi.
quote:
Originalmente escrito por murtrum
no eres el unico, y te puedo asegurar que en este foro, muuucha gente se a ofrecido, y en FC tambien, de hecho deje a uno colgado, es más YO HARIA LO MISMO.
por eso no entro en la lista... mi oferta es la que pongo en mi firma.
quien quiera bien, y quien no quiera pues nada, mala suerte para mi.
Escrito 0 0
pones "no eres el unico" como si yo te hubiera ofrecido dinero para que uses mi invitación.
si te envie una oferta de dinero por privado ponlo aqui que me gustaria verla.
ah, y también pon todas las ofertas que hayas recibido.
quote:
no eres el unico
pones "no eres el unico" como si yo te hubiera ofrecido dinero para que uses mi invitación.
Escrito 0 0
tu NO me has enviado un mp, te lo envie yo.
y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ofrece 30€
ale
quote:
ofrece 30€
ale
Escrito 0 0
tenias que haber aclarado que las ofertas fueron en forocoches.
yo en forocoches tampoco ofrezco dinero, salvo algun caso que necesite una ó dos invitaciones para llegar a sacar un móvil, pero mi politica es no ofrecer dinero.
en gsmspain nunca ofrezco dinero, y en forocoches puntualmente.
quote:
ofrece 30€
ale
tenias que haber aclarado que las ofertas fueron en forocoches.
yo en forocoches tampoco ofrezco dinero, salvo algun caso que necesite una ó dos invitaciones para llegar a sacar un móvil, pero mi politica es no ofrecer dinero.
en gsmspain nunca ofrezco dinero, y en forocoches puntualmente.
Escrito (Editado ) 0 0
A mi estas disputas ni me van ni me vienen pero solo quiero dejar un apunte:
Perfil murtrum:
taox el 17-07-13 dijo: "invitacion simyo. gracias".
Perfil Taox:
murtrum el 17-07-13 dijo: "gracias por la invitación".
De aquí el motivo por el que los foreros sospechen, ya que usó la invitación del compañero aunque él niega haber dado esa cantidad:
Así que o alguien no dice la verdad o hay algo raro.
Independientemente de que sea o no sea (me importa un pito) sí que veo conveniente unas normas de invitaciones para que esto no se convierta en una merienda de negros como otros subforos que da penita verlos.
Tranquilos que a las 15 invitaciones se puede llegar fácilmente en un año sin recurrir a subastas.
Es mi opinión y cierro la puerta.
Perfil murtrum:
taox el 17-07-13 dijo: "invitacion simyo. gracias".
Perfil Taox:
murtrum el 17-07-13 dijo: "gracias por la invitación".
De aquí el motivo por el que los foreros sospechen, ya que usó la invitación del compañero aunque él niega haber dado esa cantidad:
quote:
no me conecto a internet desde el sabado por la mañana, por eso no conteste antes:
Yo nunca he ofrecido dinero para que usen mi invitación a simyo.
el usuario taox ha usado mi invitación por eso los votos verdes reciprocos, pero yo no le he ofrecido dinero para que use mi invitación.
sería interesante saber quien le ha ofrecido dinero ó si ha sido un farol que lo aclare.
yo pongo mis invitaciones en forocoches y alli tampoco ofrezco dinero para que usen mis invitaciones
Así que o alguien no dice la verdad o hay algo raro.
Independientemente de que sea o no sea (me importa un pito) sí que veo conveniente unas normas de invitaciones para que esto no se convierta en una merienda de negros como otros subforos que da penita verlos.
Tranquilos que a las 15 invitaciones se puede llegar fácilmente en un año sin recurrir a subastas.
Es mi opinión y cierro la puerta.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo