Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito.

141.835 86
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
Alguna tienda para los cartuchos de Nintendo??

Yo los compré en su dia en buyincoins y en focalprice, en ambos casos todo perfecto.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMPEREX
Yo los compré en su dia en buyincoins y en focalprice, en ambos casos todo perfecto.

ya no los venden en ninguna de las dos
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
ya no los venden en ninguna de las dos

Pues acabo de revisar y es verdad, tambien los compré alguna vez en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por lo que veo también han desaparecido.
 #74
Escrito   0  0  
pero hay que pagar impuestos o aduanas por compra en las paginas estas desde china? gracias.
 #75
Escrito   0  0  
alguien ha comprado algun movil en priceangels?
estoy planteando comprarme una replica del galaxy s3 ya que el de verdad es bastante caro y queria saber si las pantallas tactiles funcionan bien y si se nota mucho que es una imitacion.

gracias! emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marikita05
alguien ha comprado algun movil en priceangels?
estoy planteando comprarme una replica del galaxy s3 ya que el de verdad es bastante caro y queria saber si las pantallas tactiles funcionan bien y si se nota mucho que es una imitacion.

gracias! emoticon sonrisa


Veo que se anima ésto. Siento no haber entrado estos días. Referente a tu pregunta, móviles no, eso sí, baratijas y demás todas las que quieras y sin problemas, pero no te puedo orientar en algo de ese valor, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos.

Y un millón de gracias a todos por animar esto un poco, prometo que en cuanto pueda actualizo volumen nuevo para añadir las recomendaciones pero es que ando liado no, lo siguiente.
 #77
Escrito   0  0  
Estoy empanado, no me había dado cuenta de que éste era el primer volumen, os paso el enlace del segundo, que está mejor organizado el primer post, por si os interesa:

http://www.gsmspain.com/foros/h1180...ito-Vol-II.html
 #79
Escrito   0  0  
alegrecompra.com es una página que está muy bien. La recomiendo.
 #80
Escrito   0  0  
Pandawill yo e comprado y es fiable

Vive cada día como si fuese el ultimo
Volver a La Taberna