[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(

30.072 145
 #101
Escrito   0  0  
DEP SARA
Piensa en ella, pero no te vayas abajo que la vida continúa. Yo también tuve un gato que se cayó de un tercero y tuvimos que sacrificar por rotura de columna. Sé lo que has pasado.
Un abrazo

Vive
 #102
Escrito   0  0  
Lo siento compañera!!

Todos los que hemos tenido gato y vivimos en pisos altos hemos tenido sustos.. el de mis padres volo 4 pisos..

y el de mi mujer pillo la puerta y no se supo nada mas de el..

animo!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #103
Escrito   0  0  
Acabo de leer la historia y siento muchísimo lo que ha pasado emoticon triste

DEP Sara

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #104
Escrito   0  0  
Jolines, yo que pido que pongas cuenta paypal y no te hice ingreso alguno porque acabo de conectarme y ya todo está por desgracia hecho pero envíame un mp o whatsapp si necesitas pagar aún algo. Lo lamento de verdad y me da mucha pena por tus niños y el tener que explicarles qué le ha pasado a Sara.

Mucho ánimo.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
Lo siento muchísimo, acabo de entrar y verlo.Veo que ya llego tarde, lo siento en serio... tengo animales y he tenido toda mi vida y cuando faltan es horroroso. Ánimo...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #106
Escrito 1  0  0  
Joder la gente que poco cuidado tiene.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ki0h
Joder la gente que poco cuidado tiene.
¿Tuviste déficit de oxígeno al nacer?

¿Es que tú eres tan perfecto que controlas a la perfección todo lo que sucede a tu alrededor?

Lo que hay que leer.
 #108
Escrito   0  0  
Es un troll pero despide una acidez en su comentario inusual, solo quiere hacer daño. Todos vamos a cometer algún error.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ki0h
Joder la gente que poco cuidado tiene.

Para poner eso, te estas quieto, insensible de los... !emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #110
Escrito   0  0  
No sé si es fruto de la casualidad pero me gustaría compartir esta experiencia con vosotros y sobre todo con coloran.

Anoche cuando me fui a dormir, empecé a escuchar un maullido de un pequeño gatito, no paraba, incluso no te dejaba dormir. 1 hora maullando sin parar, nos asomamos a la ventana y lo vimos en una pequeña acera (cerca de la carretera) era muy muy pequeñito. Mi pareja bajó a por él pero tenía fuerzas para correr y huir.

NOs fuimos a dormir pero seguía maullando, nos daba mucha pena, poruqe siendo tan pequeñito se moriría de hambre.

Esta mañana antes de irme a trabajar me he acercado y lo he escuchado, pero se escondió en unos matorrales y se calló. No tuve manera de encontrarlo, aparte que me tenía que ir al trabajo sino lo hubiera seguido buscando.

Avisé a mi pareja de lo que pasó esta mañana y le dije que juraría que sigue escondido y asustado, que intentara buscarlo más tarde.

Hace un rato me ha mandado una foto mi novia, es esta:

[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(

Lo ha llevado al veterinario porque apenas comía, nos temíamos lo peor, pero nos han dicho que esta bien, libre de parásitos (le hemos dado un antiparásitos) y le hemos forzado un poco a comer y se ha arrancado. Nos han dicho que tiene 1 mes. Estaba muy delgado y sucio pero lo estan dejando limpito.

Lo mantendremos hasta que se ponga grande y fuerte y veremos donde lo podemos alojar.

Se fue una vida pero creo que hemos recuperado otra.

Un abrazo a todos y especialmente a colorán. Ánimo.
Volver a La Taberna