[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(

31.240 145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
... Lamento comunicaros que la gatita "Bones" ayer dejo este mundo.... Después de semanas comiendo bien, bebiendo ok y pareciendo todo normal (menos porque tenía alguna diarrea de vez en cuando) al llegar a casa estaba dormidita. emoticon triste emoticon triste

No sé que le habrá pasado, no daba síntomas de nada raro, se movía bien y comía muy bien y luego a dormir. No jugaba pero tampoco le dí mucha importancia ya que aún se le veía algo desnutrida.

Pero ayer al llegar a casa... se había "ido".

Una pena, pensé que podríamos sacar adelante a la gatita....

Lo siento mucho.
Yo hace una semana y media que he acogido a un perrito en mi casa, no veas como me lo dieron, estaba super sucio y lleno de bichos, lo tenian en un invernadero junto con sus hermanitas y la madre (el padre es desconocido) lo bueno es que estaba gordito, o sea que desnutrido no estaba.
Lo lavé bien, compre liquido para los bichos y las primeras noches se las paso llorando, aun ahora despues de casi 2 semanas cuando mi marido se va a trabajar él se queda aullando sin dejarme dormir, pero poco a poco espero que se le vaya pasando. Es muy cariñoso con mis niñas y juguetón.
Es salado como él solo y no veas la compañía que nos hace.

Si ahora le pasara algo la verdad que a pesar de haberlo tenido solo 2 semanas, la perdida sería terrible e insustituible emoticon triste

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Lo siento mucho.
Yo hace una semana y media que he acogido a un perrito en mi casa, no veas como me lo dieron, estaba super sucio y lleno de bichos, lo tenian en un invernadero junto con sus hermanitas y la madre (el padre es desconocido) lo bueno es que estaba gordito, o sea que desnutrido no estaba.
Lo lavé bien, compre liquido para los bichos y las primeras noches se las paso llorando, aun ahora despues de casi 2 semanas cuando mi marido se va a trabajar él se queda aullando sin dejarme dormir, pero poco a poco espero que se le vaya pasando. Es muy cariñoso con mis niñas y juguetón.
Es salado como él solo y no veas la compañía que nos hace.

Si ahora le pasara algo la verdad que a pesar de haberlo tenido solo 2 semanas, la perdida sería terrible e insustituible emoticon triste

hay que ver el cariño que se le coge a los animales, eh?? en ocasiones hasta mas que a las personas..

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Lo siento mucho Thegorion, como han dicho por aquí, vivió feliz esos días, supo lo que era ser querida, es más de lo que mucho animales sentirán en toda su vida.

Tu gesto fue maravilloso, no decaigas y mucho ánimo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
hay que ver el cariño que se le coge a los animales, eh?? en ocasiones hasta mas que a las personas..

Es un cariño diferente, yo no digo que le tenga más que a las personas, porque por supuesto que no, pero si se les coje cariño a las mascotas.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Es un cariño diferente, yo no digo que le tenga más que a las personas, porque por supuesto que no, pero si se les coje cariño a las mascotas.

Buah!! te hablo de ejemplares con pies y manos que son mas animales que los que tiene 4 patas. Por supuesto que no le vas a coger mas cariño que tus hijos, me referia a "ciertas" personales, por llamarlas de alguna manera.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Buah!! te hablo de ejemplares con pies y manos que son mas animales que los que tiene 4 patas. Por supuesto que no le vas a coger mas cariño que tus hijos, me referia a "ciertas" personales, por llamarlas de alguna manera.

Completamente de acuerdo, yo quiero más a mi perra que a muchas personas,ese cariño tan desinteresado que te dan no tiene precio

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
Escrito   0  0  
Gracias por vuestro ánimo. Tenemos la sensación de si podríamos haber hecho algo más. Que penita.
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro un montón del tinte que ha ido cogiendo el hilo, con adopciones y hablando de esos pequeños grandes amigos que son nuestras mascotas.

Yo siempre digo que mi perra es la mejor persona que conozco emoticon sonrisa

Respecto a la apertura y principio... Me parece muy desafortunada. ¿Cómo lo véis?, pregunta.
Pues veo a una persona a la que le han atropellado a la gata, y se dedica a "chatear" en un foro y colgar vídeos desde casa, en vez de moverse. Que le dan soluciones y lugares a donde acudir, y nada.

Vamos, que atropellan a mi perra y me iba a venir yo al ordenador a comentar... Muevo Roma con Santiago, si no tengo coche llamo a amigos, vecinos, pido ayuda a alguien que pase por la calle... Y si no tengo dinero se lo pido a quien haga falta.
Es que la sola idea de pensar en verla sufrir y quedarme mirando, comentando en el ordenador me pone de los nervios.

Hay que ser responsables. Estoy totalmente de acuerdo en que si tenemos un animal, debemos tenerlo en las mejores condiciones, las que se merece. Ellos te dedican su vida y te lo dan todo sin condiciones. Tú eres su mundo. Qué menos que encargarte de que estén bien.

Descanse en paz la gatita. Espero que sufriese lo mínimo.

Y descanse en paz "Bones". Lo siento mucho. emoticon triste

- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP

100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Escrito   0  0  
Lo siento mucho DEP
Los animales domésticos al final son parte de la familia
Volver a La Taberna