quote:
Originalmente escrito por thegorion
... Lamento comunicaros que la gatita "Bones" ayer dejo este mundo.... Después de semanas comiendo bien, bebiendo ok y pareciendo todo normal (menos porque tenía alguna diarrea de vez en cuando) al llegar a casa estaba dormidita.![]()
![]()
No sé que le habrá pasado, no daba síntomas de nada raro, se movía bien y comía muy bien y luego a dormir. No jugaba pero tampoco le dí mucha importancia ya que aún se le veía algo desnutrida.
Pero ayer al llegar a casa... se había "ido".
Una pena, pensé que podríamos sacar adelante a la gatita....
Lo siento mucho.
Yo hace una semana y media que he acogido a un perrito en mi casa, no veas como me lo dieron, estaba super sucio y lleno de bichos, lo tenian en un invernadero junto con sus hermanitas y la madre (el padre es desconocido) lo bueno es que estaba gordito, o sea que desnutrido no estaba.
Lo lavé bien, compre liquido para los bichos y las primeras noches se las paso llorando, aun ahora despues de casi 2 semanas cuando mi marido se va a trabajar él se queda aullando sin dejarme dormir, pero poco a poco espero que se le vaya pasando. Es muy cariñoso con mis niñas y juguetón.
Es salado como él solo y no veas la compañía que nos hace.
Si ahora le pasara algo la verdad que a pesar de haberlo tenido solo 2 semanas, la perdida sería terrible e insustituible