UPyD y ERC piden la moción de censura contra Rajoy, CiU y PNV esperan. PSOE e IU: NO

1.260 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
La derecha nacionalista de cataluña apoyará una moción de censura únicamente si el resto de la oposición apoya la consulta soberanista.

Fuentes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


UPyD no va a apoyar nada de eso ni aunque el 99% de los catalanes quisiera. En la viña del señor tiene que haber de todo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
...no es mas que ppsoe camuflado para llevarse los votos de los dos, un partido ambiguo a mas no poder, propuestas parlamentarias de una de cal y otra de arena...

Creo que tenemos ideas diatintas de lo que es PPSOE, no va de las ideas políticas de cada uno, ni de sus propuestas parlamentarias, sino del bipartidismo de facto que se han montado. Con un sistema electoral que les favorece para perpetuarse alternando en el poder. No tiene que ver con ser nacionalista español o nacionalista gallego, ni con estar a favor de los toros o en contra del aborto. Pluralidad política lo llaman.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Creo que tenemos ideas diatintas de lo que es PPSOE, no va de las ideas políticas de cada uno, ni de sus propuestas parlamentarias, sino del bipartidismo de facto que se han montado. Con un sistema electoral que les favorece para perpetuarse alternando en el poder. No tiene que ver con ser nacionalista español o nacionalista gallego, ni con estar a favor de los toros o en contra del aborto. Pluralidad política lo llaman.


opino igual q tu, el ppsoe es poder perpetuado, pero q upyd es la misma mierda, sino cuando entre al poder m cuentas

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
La derecha nacionalista de cataluña apoyará una moción de censura únicamente si el resto de la oposición apoya la consulta soberanista.

Fuentes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mira que son chantajistas estos individuos, de todas formas de donde no hay no se puede sacar...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfifijj
Y despues de la mocion de censura ¿quien va a ser el nuevo presidente del gobierno? .



RUGALCABA.


No me jodas jajajajajajajajajajaja


Dentro de la mente de un pepeciata siempre existirá el bipartidosmo del PPSOE, es lo que hay y de ahí no les puedes sacar.

He aquí un claro ejemplo.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Mira que son chantajistas estos individuos, de todas formas de donde no hay no se puede sacar...


+1000 emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfifijj
.


¿La estadista esa la Elena Valenciano ? ¿ La soraya Rodriguez ?el Gonzalez ese de Madrid ,pera que me ria jajajajaja

Pera pera que te lo adivino ¿ Cayo Lara ?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

y si no el otro el vizco cese catalan de ERC , nunca me acuerdo de su nombre pero permiteme que me descojone jajajaja.

Nene , pon los pies en el suelo hombre


Dentro de la mente de un pepeciata siempre existirá el bipartidismo del PPSOE, es lo que hay y de ahí no les puedes sacar.

He aquí un claro ejemplo.
Volver a Política