[HILO OFICIAL] Se confirma lo que todos sabiamos.Movistar cobrara exceso de datos a partir del 18/07

27.196 119
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Yo les he preguntado por twitter, a ver que contestan!

Yo lo hice hace dos días y sigo esperando respuesta. Tanto a la bajada de velocidad como a la limitación de SMS.

Me parece de vergüenza que no den ninguna respuesta

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #72
Escrito   0  0  
Pues yo ya me he pasado del giga de límite de mi contrato Fusión y no sé si no habrán fijado ya las nuevas velocidades porque...ni el whatsapp me conecta!!

Un saludo.
 #73
Escrito   0  0  
He superado el límite de mb y me ha reducido la velocidad pero salvo youtube lo demas tira perfectamente. Incluso me permite conectar a RTVE con un poco de espera en los videos. A ver como funciona el próximo mes pero no creo que varie demasiado
 #74
Escrito   0  0  
Entra en vigor el 18 y será efectivo en la próxima facturación o algo asi

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #75
Escrito   0  0  
buenas yo tengo movistar con un iphone y una tarifa plana de 15 , de momento sigo con velocidad y sin limite y nadie me ha notificado otra cosa
 #76
Escrito   0  0  
Desde luego vomistar siempre a la ultima. Ahora que parecia que se habian puesta un poco las pilas con las tarifas (con fusion) sale esto.
Vaya KK.
 #77
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el sms de que limitan los sms y ya no son infinitos, se supone que con esa modificación se puede romper el contrato de permanencia.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hoy me ha llegado el sms de que limitan los sms y ya no son infinitos, se supone que con esa modificación se puede romper el contrato de permanencia.

No se supone, es así. emoticon feliz

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hoy me ha llegado el sms de que limitan los sms y ya no son infinitos, se supone que con esa modificación se puede romper el contrato de permanencia.

Ojalá me envíen a mi uno de esos
 #80
Escrito   0  0  
Movistar Info: Lamentamos no poder dar solucion a su peticion por SMS. Para gestionar y atender su peticion debe ponerse en contacto con nosotros mediante llamada telefonica en el 1004. Gracias por confiar en Movistar

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar