[consejo] Importancia Memoria Ram

8.311 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy dudando en comprarme un Alcatel One Touch X'Pop y un ZTE GRAND XM. La duda principal es por la RAM, el ZTE tiene 1 GB y el Alcatel 516 MB. Por lo demás me gusta más el Alcatel, pero la RAM me hace dudar.

El uso principal que le doy a mi móvil es música (tengo 10 GB de música en mi tarjeta micro SD de 32) y bastantes aplicaciones y juegos, sin contar las típicas (Whatsapp, Facebook, Twitter, Triviados... etc.). Vengo de un Motorola Defy que tiene 2 años y medio, que iba muy bien en un principio hasta que le metí la tarjeta y muchas aplicaciones, desde ahí el movil se cuelga cada dos por tres y va bastante mal.

Quería saber si en mi caso es necesario tener 1 GB de RAM o con lo que tengo ya va bien con 512 MB.
 #2
Escrito   0  0  
Para tu perfil acude al ZTE.
La diferencia se nota bastante cuando empiezas a instalar aplicaciones.
Sin dudarlo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien te recomiendo el de 1Gb de RAM.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #4
Escrito   0  0  
cuanto más ram mayor fluidez , para eso con k tienes 512, el movil te explota

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por responder.

También pensé en el BQ Aquaris. Pero creo que no me compensa pagar 30 euros más que por el ZTE, cuando son casi iguales en prestaciones.

Una cosa más, el ZTE lo cogeré con un número nuevo en prepago Yoigo. Me gustaría saber si a la hora de liberar el móvil hace falta gastar todo el saldo o simplemente se compra el móvil con la tarjeta, se libera directamente y se olvida uno de Yoigo. Como se puede ver, soy un novato en esto xD
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
no te hace falta gastar todo el saldo,pide presupuesto en el foro para liberar y yo lo que suelo hacer es usar el dinero para llamar o sms total tampoco da para mucho y si ese numero luego no le quieres usar pues te olvidas de la sim o la das de baja como prefieras

¿Has comparado las prestaciones y opiniones o reviews del zte comparado con el bq?yo de zte no se nada pero bq es española y por lo menos en tablet tienen buen servicio tecnico
 #7
Escrito   0  0  
No lo dudes la memoria ram es un factor importante... a lo primero todos los móviles van bien hasta que instalas apps y se acabó la fluidez..emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
El ZTE se puede liberar por software gratis. Busca en HTCMANIA que darás con la información.
Luego, echa un vistazo a mi firma, si entras a la cadenas te ahorras 12 euros.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Before
No lo dudes la memoria ram es un factor importante... a lo primero todos los móviles van bien hasta que instalas apps y se acabó la fluidez..emoticon guiño

Excepto en WP emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
cuanta mas ram mejor

yo ya d 2 gb no bajo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Volver a General