Creo que es hora de que de explicaciones al foro

14.221 92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
De momento estoy ganando la partida y eso que sois muchos contra mi.

Acabas de demostrarnos por si ya no lo habias hecho antes, que no te estas enterando de nada....

Yo creo que la partida esta en un GAME OVER en contra tuya desde hace mucho tiempo chaval...

Pero nada, tu sigue viviendo en tu caravana e yendo por las Europas a airear tu chorra que eso se te da bien...
En invierno ponle una bufanda, no sea que pille una pulmonia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
trickyy no me creo que no le hayas visto nunca , si fué toda una novedad :estupido , imágenes impactantes que me dejaron locaa emoticon sorprendido , jeje

me puede el marujeoo lo reconozco.. seguro que le echaste un vistacillo tú también..:P , jijijiemoticon sorprendido , pero no hace falta que digas que sii emoticon carcajada

por ciertoo me alegra verte por aqui! andabas ya perdido emoticon beso

Estas segura que le has visto? emoticon roto2
Lee mi post de la otra pagina. xDD

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.

Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
trickyy no me creo que no le hayas visto nunca , si fué toda una novedad :estupido , imágenes impactantes que me dejaron locaa emoticon sorprendido , jeje

Veo que esas imagenes han hecho poso en tu retina emoticon roto2 emoticon roto2
Espero al menos que no hayan afectado tus neuronas jejeje, porque eso deja daños que a veces pueden ser irreversibles...
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada tú mismo, este es tu blog, así que sigue haciendo lo que te dé la gana e imponiendo tus normas y tu forma de pensar (que debe ser divina) a todo el mundo. Pero bien que has estado 3 días calladito cuando te cayó el rapapolvo y ahora no digas que no entrabas a mirar...

Edito para añadir:
Senita, ver he visto, lo que digo es que según él, es famoso por ahí, fuera del foro, y esa es la parte que no me interesa. Además que ser famoso por enseñar el rabo, me parece muy simple...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Pues nada tú mismo, este es tu blog, así que sigue haciendo lo que te dé la gana e imponiendo tus normas y tu forma de pensar (que debe ser divina) a todo el mundo. Pero bien que has estado 3 días calladito cuando te cayó el rapapolvo y ahora no digas que no entrabas a mirar...

A mi me pareció extraño qu eno entrara asi que mire cuando fue su ultima conexion, y desde el 12 hasta hoy, ha estado con la boca bien cerradita...
Sabe que le metió hasta el fondo y hasta creo que esperaba ser baneado, pero el admin le ha indultado (le caerá en gracia, o no sé si le ha hecho algun trabajito, porque es algo que cuesta de entender...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Edito para añadir:
Senita, ver he visto, lo que digo es que según él, es famoso por ahí, fuera del foro, y esa es la parte que no me interesa. Además que ser famoso por enseñar el rabo, me parece muy simple...

quote:
Originalmente escrito por srejier
Yo sigo pensando que eres alguien que solo busca protagonismo y atencion en un foro y que ese de la foto ni siquiera eres tu, sino no tendria el titulo tu foto del avatar "capturada" al intentar guardarla desde el navegador.
Muy raro que pongas a una foto de ti mismo como titulo "capturada" no? xDD
Raro, raroo, rarooo... emoticon ojos

No se como os creeis que es el aun. Hasta que no suba una foto con un papelito que ponga inone GSMspain y la fecha no me creo nada.
Es facil, si fuera el no tendria pudor en hacerlo puesto que ha subido fotos peores y sin ropa.
Me apuesto 1 centimo de euro contigo que no la sube. xDD

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.

Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
Escrito   0  0  
llamaste asesina a una forera. Ahora recoges lo que sembraste.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Perdón por la calidad de la foto, es muy mala de webcam portátil
Si alguien quiere llevarme a la justicia, que lo haga, para eso esta.
No tengo miedo a nadie.

GMSPAIN ? emoticon desconcertado emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
¿ Que opinas de los verdes inmerecidos a una cosa que no te atañe?
Hablo del aluvión de verdes, por mi rojo.
Usemos la misma vara de medir

Por que gracias a mi rojo tienes por lo menos 5 verdes gratis, gracias a mi.

Lo que es inmerecido es tu rojo, lo primero. Eso de los verdes inmerecedidos lo provocas tu mismo, no puedes quejarte de ello. Nadie pone verdes por que sí. Si ven una injusticia tratan de ayudar, lógicamente, y en este caso la manera de ayudar es quizá compensar un voto negativo NO merecido. Es de lo que se trata en un foro, de ayudarse entre todos, no de perjudicarse. Al menos eso creo yo.

Volver a La Taberna