Creo que es hora de que de explicaciones al foro

14.219 92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone

Ese hilo está abierto desde antes de que decidiesen no poner más tonterías (hasta hoy), la gente entra en el para que te vayas. Tu crees que eso es acordarse de ti? Te tenía por poco estabilao, pero veo que estás varios niveles más bajos.
No ves que nadie quiere verte por aquí?. Blanco y en botella.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
¿ Me puedes decir que significa ser famosillo?
Por que aunque suene prepotente lo era antes de llegar aquí.
Es mas también se formo un revuelo gay en España por una famosa entrevista que realice a una web digital.

Lo de amigos y eso la verdad que me quedo algo friki, cuando la verdad es que la gente quiere quedar conmigo mucha gente, pero siempre me ha gustado ir a mi aire.

Yo nunca he sido respetado desde que vine

Famosillo a secas no, he dicho "famosillo del foro" por estar todo el día abriendo hilos y generando polémica para que se te conociera. Fuera del foro tú sabrás a lo que te dedicas, ni te lo pregunto, ni me interesa ni he visto nunca tu cara. Además, que aquí también hay gente famosa o conocida en la vida real, incluso que han salido en TV y no necesitan presumir por ello.

Es curioso, cómo de todo lo que te he dicho, seleccionas tres ideas, e interpretas lo que quieres. Y deja ya el tema de víctima gay, que en este foro hay unos cuantos compañeros que lo son y nadie se mete con ellos, por algo será. Aprende de ellos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
¿ Cuando te darás cuenta que la gente que no quiere que este aquí, me da igual, son gente que ni me aporta nada, ni miro sus perfiles, ni miro lo que abren... Indiferencia total.

Pues si la gente se preocupara de guiarse de lo que quieren los demás, estaríamos apañaos

Claro que te da igual, por eso tienes en tu firma eso, por eso abres hilos intentado dar pena y contando el acoso al que estás sometido. En serio eres así de "inteligente" o simplemente es un personaje que has inventado para este foro?.

P.D.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
Creo que es hora de que de explicaciones al foro

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ni con tus hogos me leo ese tocho. xDD

A lo que vamos, cuando vas a poner una foto tuya con un papelito que ponga GSMspain para demostrarnos que eres tu el de la foto?

Yo jamas te he insultado, de hecho ni entraba en tus hilos y cuando postee algo era para decir que no me gustaban los linchamientos y que al menos tu no insultabas...
Hasta que llego el hilo de ilargibete, que ahi te pasaste tres pueblos con ella, te puse un rojo tan solo diciendo "srejier el 12-07-13 dijo: "Espero que reflexiones y te retractes de los insultos, te pierden las formas." y me lo devuelves llamandome abortista "inone el 12-07-13 dijo: "No pienso cambiar de opinión por que los abortistas metáis mucha presión". cuando ni sabes que pienso del aborto ni he expuesto mi opinion acerca de el.
Por tanto, quien es el radical y antidemocratico? Tu!
Quien no respeta las opiniones de los demas e intenta imponer las suyas? Tu!
Quien falta el respeto? Tu!
Hablas de falta de coherencia e hipocresia de los demas cuando tu careces de las dos. Puedes opinar lo que te de la real gana de cualquier tema sin insultar a nadie, solo haces demagogia y populismo para intentar justificarte.

Yo sigo pensando que eres alguien que solo busca protagonismo y atencion en un foro y que ese de la foto ni siquiera eres tu, sino no tendria el titulo tu foto del avatar "capturada" al intentar guardarla desde el navegador.
Muy raro que pongas a una foto de ti mismo como titulo "capturada" no? xDD
Raro, raroo, rarooo... emoticon ojos

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.

Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Famosillo a secas no, he dicho "famosillo del foro" por estar todo el día abriendo hilos y generando polémica para que se te conociera. Fuera del foro tú sabrás a lo que te dedicas, ni te lo pregunto, ni me interesa ni he visto nunca tu cara. Además, que aquí también hay gente famosa o conocida en la vida real, incluso que han salido en TV y no necesitan presumir por ello.

Es curioso, cómo de todo lo que te he dicho, seleccionas tres ideas, e interpretas lo que quieres. Y deja ya el tema de víctima gay, que en este foro hay unos cuantos compañeros que lo son y nadie se mete con ellos, por algo será. Aprende de ellos.

trickyy no me creo que no le hayas visto nunca , si fué toda una novedad :estupido , imágenes impactantes que me dejaron locaa emoticon sorprendido , jeje

me puede el marujeoo lo reconozco.. seguro que le echaste un vistacillo tú también..:P , jijijiemoticon sorprendido , pero no hace falta que digas que sii emoticon carcajada

por ciertoo me alegra verte por aqui! andabas ya perdido emoticon beso

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:

De momento estoy ganando la partida y eso que sois muchos contra mi.

Que engañado estás. La partida la comenzaste a perder el día que comenzaste a rojear a la gente por no reírte las tonterías y la acabaste de perder el otro día insultando injustamente a ilargibete..

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
Respeta y seras respetado
Y es asi de sencillo,solo tienes que comprobarlo

PD: Solo una cosa...que veo que no ves...
Tu has cometido un delito y esta en negro sobre blanco
Por tanto se puede demostrar,incluso con capturas

Y no puedes mezclarlo con otras cosas!!
Y te puedo poner mil ejemplos,donde si ambos somos culpables de cometer un delito,tenemos una determinada pena e independiente cada uno de nosotros
Y si alguno de los dos,tiene la suerte de que no lo pillen...
no significa que el juez te declare inocente porque el otro huyo...te impondra una pena acorde al delito cometido
Lo entiendes?

PD2: Mi consejo seria..que deberias dar un paso al frente y pedir publicamente perdon
Porque te has pasado y muchisimo
Si no eres capaz,todos tus argumentos como ser humano...no valen ni el papel en que fueron "escritos" (o publicados,como prefieras)
Y te lo digo,como un buen consejo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna