Ni con tus hogos me leo ese tocho. xDD
A lo que vamos, cuando vas a poner una foto tuya con un papelito que ponga GSMspain para demostrarnos que eres tu el de la foto?
Yo jamas te he insultado, de hecho ni entraba en tus hilos y cuando postee algo era para decir que no me gustaban los linchamientos y que al menos tu no insultabas...
Hasta que llego el hilo de ilargibete, que ahi te pasaste tres pueblos con ella, te puse un rojo tan solo diciendo
"srejier el 12-07-13 dijo: "Espero que reflexiones y te retractes de los insultos, te pierden las formas." y me lo devuelves llamandome abortista
"inone el 12-07-13 dijo: "No pienso cambiar de opinión por que los abortistas metáis mucha presión". cuando ni sabes que pienso del aborto ni he expuesto mi opinion acerca de el.
Por tanto, quien es el radical y antidemocratico? Tu!
Quien no respeta las opiniones de los demas e intenta imponer las suyas? Tu!
Quien falta el respeto? Tu!
Hablas de falta de coherencia e hipocresia de los demas cuando tu careces de las dos. Puedes opinar lo que te de la real gana de cualquier tema sin insultar a nadie, solo haces demagogia y populismo para intentar justificarte.
Yo sigo pensando que eres alguien que solo busca protagonismo y atencion en un foro y que ese de la foto ni siquiera eres tu, sino no tendria el titulo tu foto del avatar "capturada" al intentar guardarla desde el
navegador.
Muy raro que pongas a una foto de ti mismo como titulo "capturada" no? xDD
Raro, raroo, rarooo...