Creo que es hora de que de explicaciones al foro
14.218 92Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Nunca nos has contado porqué eres odiado entre el colectivo gay... Ya que estamos, podrias hacerlo, asi por curiosidad...
Escrito (Editado ) 0 0
A mi me da igual que el de las fotos o vídeos, sea él. Lo que me importa son sus palabras. Si además suplanta o no, la identidad de alguien, es cosa suya. Si es así, antes o después se confirmará.
Edito:
Veo que lo ha confirmado, aunque también veo, que pone en el cartel el mismo interés que cuando escribe en el foro, es decir, ninguno, porque hasta el nombre del foro, ponerlo mal...
quote:
Originalmente escrito por srejier
No se como os creeis que es el aun. Hasta que no suba una foto con un papelito que ponga inone GSMspain y la fecha no me creo nada.
Es facil, si fuera el no tendria pudor en hacerlo puesto que ha subido fotos peores y sin ropa.
Me apuesto 1 centimo de euro contigo que no la sube. xDD
A mi me da igual que el de las fotos o vídeos, sea él. Lo que me importa son sus palabras. Si además suplanta o no, la identidad de alguien, es cosa suya. Si es así, antes o después se confirmará.
Edito:
Veo que lo ha confirmado, aunque también veo, que pone en el cartel el mismo interés que cuando escribe en el foro, es decir, ninguno, porque hasta el nombre del foro, ponerlo mal...
Escrito 0 0
Pa lo vacilón que eres no tienes ni media guantá.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Las otras fotos tenian mejor calidad, hazla cuando puedas con la otra camara y haz el signo de la victoria con una mano por ejemplo y subela sin editarla desde tu pc, para que podamos ver los datos Exif porque la que has subido ha sido modificada con un programa CREATOR gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62)
quote:GMSPAIN xDD Parece chopeada, pon una foto con mas calidad y la fecha de hoy, es que la calidad importa para ver los detalles.
Originalmente escrito por inone
Perdón por la calidad de la foto, es muy mala de webcam portátil
Si alguien quiere llevarme a la justicia, que lo haga, para eso esta.
No tengo miedo a nadie.
Las otras fotos tenian mejor calidad, hazla cuando puedas con la otra camara y haz el signo de la victoria con una mano por ejemplo y subela sin editarla desde tu pc, para que podamos ver los datos Exif porque la que has subido ha sido modificada con un programa CREATOR gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62)

Escrito 0 0
Ya está desviando la atención del tema, como siempre.
Que seas tú el de la foto, no es el tema principal. Así que retoma el hilo y deja de intentar justificarte por ello.
Que seas tú el de la foto, no es el tema principal. Así que retoma el hilo y deja de intentar justificarte por ello.
Volver a La Taberna