No se si irme o quedarme en Movistar

5.793 23
 #1
Escrito   0  0  
Ante el panorama que tenemos de que no dan nada, ni amenazando con dar de baja la linea, que me recomendais, porque con el contrato cero y una permanencia, no se si es mejor quedarme o irme a otra compañia que al menos hay variedad de tarifas y si quiero un movil tambien lo puedo financiar.
 #2
Escrito   0  0  
Ya somos dos, no se si cambiar todas mis lineas a Yoigo, estoy a la espera porque con la bajada de la infinita en Yoigo Movistar debería reaccionar....debería...
 #3
Escrito   0  0  
Hola, en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1295...arifas-OMV.html
he puesto un comparador de tarifas de OMV en excel en el que con vuestra factura de otros meses, podeis saber lo que os costaria en muchas tarifas de distintas compañias OMV.

Tan solo teneis que echar unos minutos a hacerlo y luego ver lo que os ahorrariais y cual os compensa mas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa la mejor tarifa ahora mismo la tiene raccmovil con 500min y 1 Gb por 19,90+IVA o Rmovil que por 15+IVA te da 200min y 1 Gb.
 #5
Escrito   0  0  
No esperéis nada de Movistar que no sea Fusión, Movistar 0 o Total, así que tenéis un abanico muy amplio de tarifas en otros operadores/OMVs que mejoran claramente las de Movistar y la mayoría sin permanencia.
 #6
Escrito   0  0  
Como dice popo_ la infinita de Yoigo es una tarifa que por 25€ me gusta bastante, porque sin permanencia la tarifa Red de 35€ de Vodafone me parace bastante completa aunque se suba de precio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Como dice popo_ la infinita de Yoigo es una tarifa que por 25€ me gusta bastante, porque sin permanencia la tarifa Red de 35€ de Vodafone me parace bastante completa aunque se suba de precio.

Movistar y Vodafone van de la mano prácticamente, supongo que aun han perdido pocas lineas. Bueno, por lo menos Vodafone no te pone 18 meses de permanencia.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo panorama que vosotros.... me queda un mes de permanencia con movistar, y lo que no voy a hacer es firmar otros 18 meses por la cero.... vamos ni de blas... me voy a vodafone, yoigo, yoiga, o quien sea...
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer la porta a Yoigo después de 18 años en Movistar....

Llevo una semana intentando pillar megas y sólo me lo dan pagando 10€ o pasando el móvil al fijo, fusión y tal....


Que les den!!

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia hasta Octubre del año que viene y de pensarlo me da panico, pero Movistar esta encasillada en el fusion y con las tarifas de movil la cosa pinta mal, esperar no lo se a lo mejor nos dan una sorpresa, pero yo creo que es el momento de cambiar.
Volver a Movistar