[queja] Sin Cobertura En Donde Vivo, Y Con Permanencia Y Los De Orange Les Da Igual!

1.378 4
 #1
Escrito   0  0  
LLevo con Orange desde Noviembre de 2012, porte mi numero de toda la vida a esta dichosa compañia, con contrato de permanencia de 24 meses, en casa y en mi calle no hay nada de cobertura pero NADA! LLamo a atencion al cliente, mando mails, para quejarme y decirle lo que me pasa, me abren reclamaciones, solo me dan la razon "EFECTIVAMENTE, EL DEPARTAMENTO DE REDES COMUNICA QUE LA ANTENA ESTA MUY LEJOS Y QUE NO LE LLEGA LA COBERURA BIEN, PERO NO HAY PROVISION DE MEJORA" pero lo mas gracioso es que no me llega bien, esque no LLEGA NADA,lo dicen tan contentos que encima no van a mejorarla, encima tengo la BALLENA 55, que tengo que pargar todos los meses 55€ y sin poder usar mi movil. Desde noviembre en adelante he estado en la capital en Almeria por eso use la linea, porque siempre me van con la escusa, "SU LINEA TIENE LLAMADAS SALIENTES"
Mi problema es que en mi casa, en un pueblo de Almeria, no hay cobertura, tengo que ir a 3 calles de mi casa para que me llege una misera ralla de cobertura.
Para tener un movil que no puedo llamar ni recibir llamadas, para eso tengo un zapato.
A ver si ya por una puñetera ves me haceis caso, o mejorais la coberura o me quitais la permanencia, porque sino no se que voy a hacer!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Entiendo por lo que comentas en tu post, que has probado la tarjeta SIM en otro terminal y sigues teniendo mala señal en la cobertura de tu domicilio.

De todas formas para poder revisart la cobertura en tu domicilio, necesito que me envíes un MP con la siguiente información:

- Nombre y apellidos del titular de la línea.
- DNI/NIE o pasaporte.
- Número de teléfono.
- Dirección completa donde te ocurre.
- Tipo de red seleccionada.
- Marca y modelo de teléfono.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Datos enviados!
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

He revisado toda la información referente al estudio de cobertura que ya se ha realizado en tu línea y no podría facilitarte otra información distinta a la que ya te han facilitado emoticon triste

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo veo una tonteria!
No hay cobertura en mi pueblo, lo sabeis, para que me disteis de alta el contrato y en su momento me dijisteis que no habia cobertura y no haceis la portabilidad, porque he utilizado la linea fuera de mi pueblo, ahora me tengo que j**** y no poder ni utilizar mi movil el año y medio que me queda de permanencia, con una multa de 450€
Vaya compañia que para darte de alta BIENVENIDO, ahora tienes un problema y te dan por c***
Pues nose que hacer, no tengo cobertura, tengo tarifa plana de 55€ al mes, y encima me decis que no vais a mejorarla pero que es lo que hay, que si me quiero ir pagar la penalizacion....
Volver a S.A.C. oficial