[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
417.000 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Si alguien saca entradas de cine y no las quiere..se las compro
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
Exacto, si no contesta pasa al siguiente (avísanos) y ya se reincorporará masca75 cuando vuelva.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Si hoy sigue sin contestar masca75,paso al siguiente en la lista...
Exacto, si no contesta pasa al siguiente (avísanos) y ya se reincorporará masca75 cuando vuelva.
Saludos
Escrito 0 0
Perdonad, ha fallecido un familiar muy cercano y llevo varios dias sin conectar. Me pongo a ello y disculpas.
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
No te disculpes, esto es solo un foro compañero, lo que importa es lo que hay fuera. Un abrazo y ánimo!
Escrito 0 0
Sin problema,lo primero es lo primero.
quote:
Originalmente escrito por masca75
Perdonad, ha fallecido un familiar muy cercano y llevo varios dias sin conectar. Me pongo a ello y disculpas.
Sin problema,lo primero es lo primero.
Escrito 0 0
No hay nada que disculpar, siento la pérdida de tu familiar.
Un abrazo!
quote:
Originalmente escrito por masca75
No hay nada que disculpar, siento la pérdida de tu familiar.
Un abrazo!
Escrito 0 0
os podéis registrar bien? le mandé una invitación a un familiar y al registrarse, después de meter el código de seguridad, seguidamente debe aparecer el formulario, pero aparece: "muchas gracias por tu colaboración" y ahí se queda. Hemos probado desde varios pc's y nada :S
Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Volver a Chollos, invitaciones y referidos