[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.000 2.392
Escrito   0  0  
Si alguien saca entradas de cine y no las quiere..se las compro

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Si hoy sigue sin contestar masca75,paso al siguiente en la lista...

Exacto, si no contesta pasa al siguiente (avísanos) y ya se reincorporará masca75 cuando vuelva.

Saludos
Escrito   0  0  
Perdonad, ha fallecido un familiar muy cercano y llevo varios dias sin conectar. Me pongo a ello y disculpas.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
No te disculpes, esto es solo un foro compañero, lo que importa es lo que hay fuera. Un abrazo y ánimo!
Escrito   0  0  
pedida invitación a masca75

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Perdonad, ha fallecido un familiar muy cercano y llevo varios dias sin conectar. Me pongo a ello y disculpas.

Sin problema,lo primero es lo primero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75

No hay nada que disculpar, siento la pérdida de tu familiar.

Un abrazo!
Escrito   0  0  
Ya no me mandeis mas solicitudes, mandadselas al siguiente.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
os podéis registrar bien? le mandé una invitación a un familiar y al registrarse, después de meter el código de seguridad, seguidamente debe aparecer el formulario, pero aparece: "muchas gracias por tu colaboración" y ahí se queda. Hemos probado desde varios pc's y nada :S

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
Invitado por Masca75 gracias de antemano, pero no puedo registrarme me pasa como al compañero Casmef, al introducir el codigo captcha, acto seguido me aparece un mensaje Muchas gracias por su colaboracion... ¿ teneis alguna idea de por qué? un saludo