[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(

30.031 145
 #41
Escrito   0  0  
Por lo visto, en esta vida, nadie puede pasar malos momentos economicos.

Gracias a todos por los animos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Por lo visto, en esta vida, nadie puede pasar malos momentos economicos.

Gracias a todos por los animos.


Te estamos dando opiniones, no te hemos crucificado en ningún momento emoticon perdido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, pues acaba de hacer caca.

Tiene como cólico y a echado sangre. No mucha, pero si algo.

A comido algo de paté, pero no quiere beber ni agua ni leche.

La verdad es que no se que hacer por el animal, me siento muy culpable de no poder hacer nada.-
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Bueno, pues acaba de hacer caca.

Tiene como cólico y a echado sangre. No mucha, pero si algo.

A comido algo de paté, pero no quiere beber ni agua ni leche.

La verdad es que no se que hacer por el animal, me siento muy culpable de no poder hacer nada.-


Por qué no vas mañana a un veterinario, explicas la situación llevas al gato y si das con alguien que sea majo a lo mejor hasta te la miran. Intentalo todo.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Por qué no vas mañana a un veterinario, explicas la situación llevas al gato y si das con alguien que sea majo a lo mejor hasta te la miran. Intentalo todo.

Si,esta claro que mañana la llevaré. Intentaré todo lo que pueda y esté dentro de mi alcance.

emoticon triste
 #46
Escrito   0  0  
Como te he dicho desde el principio, si te dicen que lo mejor es sacrificar a la gata, y no te puedes permitir la inyección, de verdad, danos tu paypal por privado y te ayudaremos, lo que no queremos es que la gata sufra.

Le puede pasar a cualquiera, bastante tendrás tú ya con la culpa de haber dejado la puerta abierta para que vengan ahora a echarte la culpa.

A ver qué te dicen mañana... y si hay que operar o lo que sea dilo por aquí y a ver qué podemos hacer entre todos

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Como te he dicho desde el principio, si te dicen que lo mejor es sacrificar a la gata, y no te puedes permitir la inyección, de verdad, danos tu paypal por privado y te ayudaremos, lo que no queremos es que la gata sufra.

Le puede pasar a cualquiera, bastante tendrás tú ya con la culpa de haber dejado la puerta abierta para que vengan ahora a echarte la culpa.

A ver qué te dicen mañana... y si hay que operar o lo que sea dilo por aquí y a ver qué podemos hacer entre todos


Muchas gracias de verdad. Intentare pedir el dinero algún familiar o amigo.
 #48
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Azaharai
[B]Alucino. Veo que vosotros dos sois súper hombres que jamás cometéis un error. Sois perfectos. No humanos.

A vosotros jamás os echarán del trabajo sin más. Vosotros jamás tendréis familia sin tener un remanente, porque según vuestras palabras cómo vais a tener hijos o animales pareja, lo que sea sino tenéis en el banco un remanente importante por si cuando salimos de casa nos cae una baldosa del edificio sobre el carrito de paseo de vuestro hijo o sobre vuestra mascota para poder solvertar ésa tragedia fruto de ésa baldosa? Porque como sois súper hombres os anteponeis a todo lo que a los simples mortales como el resto de vosotros dos que somos nosotros los "humanos". Si todo el mundo pensase así únicamente tendrían mascotas, familia, etc. las personas con remanente para i m p r e v i s t o s. Sólo los seres humanos se quedan sin trabajo, sin dinero. Los súper hombres jamás. Ellos tienen seguros para mascotas, compran pienso Hills en el veterinario s i e m p r e. porque recordemos que como súper hombres que son y no humanos ellos todo lo preveen, no cometen erroren y saben tocar muy bien las narices en momentos delicados sin saber nada de la vida de la persona que está pidiendo consejo de un modo desesperante, con nerviosismo y que a poco que se tenga sensibilidad uno se da cuenta de que su gato le importa pero por causas que a los súper hombres jamás les tocará vivir, en éstos momentos no dispone de dinero. Y todo ésto tan sólo porque ha sido un ser humano.

Dejad la quema de brujas y dad soluciones por favor.
Pero que película de super hombres me estás contando? Cambia de canal.
Tómate una tila, guapa, te relajas, y aprendes a sacar la moraleja a lo que muchos le hemos comentado, no es nada personal.
No sólo se trata de escribir "lo sientos" más falsos que un billete de 900.
A lo que interesa, y victimismos aparte,que tal está la gata Colorán? Mueve las patas? Alguna novedad?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
[QUOTE]Originalmente escrito por Azaharai
[B]Alucino. Veo que vosotros dos sois súper hombres que jamás cometéis un error. Sois perfectos. No humanos.

A vosotros jamás os echarán del trabajo sin más. Vosotros jamás tendréis familia sin tener un remanente, porque según vuestras palabras cómo vais a tener hijos o animales pareja, lo que sea sino tenéis en el banco un remanente importante por si cuando salimos de casa nos cae una baldosa del edificio sobre el carrito de paseo de vuestro hijo o sobre vuestra mascota para poder solvertar ésa tragedia fruto de ésa baldosa? Porque como sois súper hombres os anteponeis a todo lo que a los simples mortales como el resto de vosotros dos que somos nosotros los "humanos". Si todo el mundo pensase así únicamente tendrían mascotas, familia, etc. las personas con remanente para i m p r e v i s t o s. Sólo los seres humanos se quedan sin trabajo, sin dinero. Los súper hombres jamás. Ellos tienen seguros para mascotas, compran pienso Hills en el veterinario s i e m p r e. porque recordemos que como súper hombres que son y no humanos ellos todo lo preveen, no cometen erroren y saben tocar muy bien las narices en momentos delicados sin saber nada de la vida de la persona que está pidiendo consejo de un modo desesperante, con nerviosismo y que a poco que se tenga sensibilidad uno se da cuenta de que su gato le importa pero por causas que a los súper hombres jamás les tocará vivir, en éstos momentos no dispone de dinero. Y todo ésto tan sólo porque ha sido un ser humano.

Dejad la quema de brujas y dad soluciones por favor.
Pero que película de super hombres me estás contando? Cambia de canal.
Tómate una tila, guapa, te relajas, y aprendes a sacar la moraleja a lo que muchos le hemos comentado, no es nada personal.
No sólo se trata de escribir "lo sientos" más falsos que un billete de 900.
A lo que interesa, y victimismos aparte,que tal está la gata Colorán? Mueve las patas? Alguna novedad?


Pues está malamente. Y yo aún más.-
Acabo de llamar a un Veterinario de la zona que está de urgencias y e estado hablando con el.

Me ha dicho que solo la consulta en urgencias vale 78 €, más todo lo que necesite, como alguna placa y medicamentos.

Ya no cojo más animales, me estoy dando cuenta de que no puedo tenerlos. Los comentarios que hay más arriba llevan razón.
 #50
Escrito   0  0  
Mi gato hace unas semanas se resbaló por la ventana. Vivo en un tercero, y si, fue un fallo mio que estuviera asomada a la ventana, pero no puedo estar siempre a todo. (Ahora mismo he puesto mosquiteras y ya es imposible que vuelva a pasar).

Vivo en un tercero, y cuando fui abajo a recogerla estaba maullando con un sonido agónico, tenia sangre en el morro y cojeaba de una pata. Inmediatamente la llevé al veterinario, y por suerte no tenia nada (el dolor de la caida), una herida en el morro y el paladar se le fracturo un poco.

Me cobraron 140€, y eso que no era de urgencia. La pobre no se movía, y se paso una semana sin dar saltos (no bajaba ni de la silla al suelo). La tenia que llevar yo a todos los sitios (subirla a la cama para que duerma, llevarla a comer, al arenero...) En 10 días se la fue pasando, y se la quitó el dolor del todo.

Imagino el momento que estarás pasando, todos tenemos un fallo, no te puedes obcecar en que solo es culpa tuya, ya que a todos nos puede pasar.

Llegados al punto en que ya ha pasado, hay que buscar soluciones. Mira en foros de animales, y pregunta por los síntomas (ya que no puedes costear el veterinario) y a ver si entre todos sacamos lo que la pasa (aunque difícil averiguarlo telematicamente).

Aunque no puedas pagar el veterinario, si has adoptado un gato yo creo que será mejor que este en tu casa feliz, caliente y con comida a que esté en la calle. Piensa que en la calle a parte de pasarlas p*t*, le podrían atropellar igual y desgraciadamente morir tirado en el suelo, por lo menos en tu casa ha tenido comida y ahora ayuda, y bueno, no hay que pensar que no va a salir de esta.

Saludos y animo

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a La Taberna