[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(

31.231 145
Escrito   0  0  
¿Alguien podría exponer el tema en ese sitio de los coches con enlace al vídeo que ha puesto la compañera? lo digo porque más gente lo verá que aquí solo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Es una pena lo que ha pasado, pero es un accidente, no te atormentes por ello. Espero que no sea muy grave y que salga adelante, pero necesita que la vean para determinar la gravedad y debes conseguirlo a toda costa. Cuenta con mi aportación.

Ánimo y muchos mimos para ella.
Escrito   0  0  
Acabo de salir del trabajo y lo primero que he echo es venir a ver como está el tema. Si decides poner el PayPal cuenta conmigo.

Info sobre la gata por favor.

Ánimos
Escrito   0  0  
Yo también espero que esté mejor y por supuesto me uno a ayudarte con lo que pueda, me he visto en esa situación y se que se pasa muy mal, es un querer y no poder, yo tuve la suerte de poder conseguir el dinero, así que no te sientas mal, todos necesitamos ayuda en algunos momentos de nuestra vida.

Ánimo y ya nos dirás que tal.
Escrito   0  0  
Que puñetas... a ver si nos das una alegria y la gata tiene esperanzas.

Yo vivo encerrado con una red de naylon en todas las ventanas salvo para tender, es un 13 y no hay vidas suficientes para sobrevivir a la caida, a unos conocidos les salto un gato joven por la ventana y no sobrevivio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Mucho animo. En mi caso una vez mi perra se puso muy mala como que le costaba respirar, llamamos corriendo al veterinario, creo que era domingo y fuimos corriendo a su clinica, cuando llegamos ya habia fallecido el muchacho llego 2 o 3 minutos mas tarde en la moto y ya no pudo hacer nada, de todas formas le preguntamos que cuanto era! Y mos dijo que nada que no nos preocuparamos, que se veia que habia sido una urgencia de verdad, , incluso se ofrecio a dejarlo en la clinica en una zona especial que tienen para eso asta el dia siguiente.

Una vez mas mucho animo y espero que no sea nada!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Anímate y no te culpes.

Los animales son seres vivos libres que hacen lo que quieren, y mucho más los gatos. Pueden intentar vigilarlos y tenerlos controlados, pero no se puede estar las 24 horas del día con el animalito atado a la pata de la cama.

A los gatos les apasiona la "investigación" y es normal que se den sus paseos callejeros cada vez que pueden.

De verdad, intenta hacer lo mejor que puedas con ella, pero quítate de la cabeza que esto es culpa tuya. Son cosas que le pasan a cualquiera.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
Buenos días.-

Pues la gata a pasado la noche igual que ayer. Está arrinconada y no se mueve, hoy no quiere comer nada y no hace nada. Tiene legañas y los ojos muy llorosos, lo está pasando mal.

Yo sé, que en otros momentos de mi vida, no hubiera tenido ningún problema en llevarlo al veterinario. Pero me han pasado una serie de cosas de aquí atras que hacen que este gasto me sea imposible de sufragar.

Me siento mal porque si, porque no puedo hacer nada. LLevarla al veterinario y pagar la consulta son 50 €, pero luego hay que hacerle placas, a lo mejor tendrán que inyectarle algo, tratamiento, cirugía, etc...

Yo os agradezco vuestra ayuda desinteresada, pero esque no quiero pedir nadda, cada uno tiene bastante con lo suyo como es normal.

Ya os voy informando sobre el estado.

Saludos
Escrito   0  0  
Por dios que mal lo estoy pasando yo.... no quiero saber el pobre dueño... y la gatita......

Podemos ayudarte a que tengas para la consulta, quien sabe lo que te dirá el veterinario. Lo mismo el resto es poca cosa. Yo no lo dudaba y pedía ayuda para esa consulta que le podría salvar la vida.

Estamos para ayudarte, abre una cuenta paypal que la ayuda la tienes seguro.
Escrito   0  0  
Suerte, te entiendo como poseedor de mascota (que no es un gato), y tambien por que a un gato siamés que teniamos en el pueblo le pasó lo mismo, pero no tubo la suerte de salir vivo, fallecio en el acto

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna