[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.471 846
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
El telefono da igual el que sea..... , si con el mismo telefono te cambias a otra compañia y funciona correctamente el problema no puede ser del telefono, esta claro que es una cuestion de simyo, yo espero a fin de mes si sigue igual me cambio. he probado todas las posibles soluciones y no me funciona ninguna.
Saludos.


Sí pero a unas personas les pasa y a otras no. Por eso lo preguntaba.
 #642
Escrito   0  0  
A mí al cabo de unas semanas de tocar cincuenta mil configuraciones, instalar el programa que se puso y demás, me iba perfectamente, pero de la noche a la mañana me volvió a funcionar con normalidad sin tocar nada, y ahora al cambiar de móvil según metí la sim, con la configuración que trae por defecto, igual, va sin problema emoticon asco
 #643
Escrito   0  0  
acabo de hacer la portabilidad a masmovil (minúscula) y se acabaron los problemas, pienso que es cosa de Simyo ya que masmovil utiliza la red orange también

un saludo

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gino2
acabo de hacer la portabilidad a masmovil (minúscula) y se acabaron los problemas, pienso que es cosa de Simyo ya que masmovil utiliza la red orange también

un saludo


+10000. Llevo dos días en MasMóvil desde Simyo, y no sólo el WhatsApp, internet es mucho más regular. Antes sufría reconexiones constantes que me dejaban unos segundos sin internet (aunque tenía la "H+", la "H" o la "E" o lo que fuera en todo momento). Ahora internet es instantáneo, como debe ser, no hay que esperar a que conecte cada dos por tres. Sé que para los cambios a veces hay que ser valientes, y yo me lo pensé mucho hasta cambiarme a MMovil, pero ahora estoy muy satisfecho. Espero que se mantenga la buena impresión después de recibir las primeras facturas...
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
A todos los que tenéis problemas con Simyo y el push os aconsejo que os paséis a MASMOVIL.

Tiene una tarifa muy parecida a la de simyo, en este caso con 500mb gratis por un consumo mínimo de 5€.

También tiene cobertura orange pero en este caso es operador virtual revendedor de orange, no como simyo, que es operador virtual completo y usa sus equipos con la red de Orange. Aquí no hay problemas de push.

Aquí podéis contratar:
http://www.masmovil.es/es/telefonia...arifa-minuscula

[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo


porque no veo esa tarifa en su web?
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murcizoom
quote:


porque no veo esa tarifa en su web?


Masmovil tiene varias tarifas "escondidas"

Esta se contrata desde aqui:

http://www.masmovil.es/es/telefonia...arifa-minuscula

bye
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Masmovil tiene varias tarifas "escondidas"

Esta se contrata desde aqui:

http://www.masmovil.es/es/telefonia...arifa-minuscula


Yo tampoco la he encontrado para contratar en su web (información sobre ella sí), sólo si la buscas en google o por el enlace que habéis puesto varias veces por aquí.
Yo quisiera contratarla a través de Travel Club, pero el problema es que al llevarte a su web no deja contratarla, sólo te informa sobre ella. Les escribí a los de MasMovil la semana pasada pero aún estoy sin noticias...
 #648
Escrito   0  0  
Que tarifa habéis contratado en MASMOVIL? que tarifa creéis que es la mas recomendable?
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
Que tarifa habéis contratado en MASMOVIL? que tarifa creéis que es la mas recomendable?

Depende de tu consumo.

Si vienes de la tarifa 5 de Simyo con datos gratis, la equivalente es la tarifa minúscula que comenta felroddel

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
El telefono da igual el que sea..... , si con el mismo telefono te cambias a otra compañia y funciona correctamente el problema no puede ser del telefono, esta claro que es una cuestion de simyo, yo espero a fin de mes si sigue igual me cambio. he probado todas las posibles soluciones y no me funciona ninguna.
Saludos.


Pero es que, por lo que leo, no le pasa a nadie que tenga un iPhone... solo a gente con Android, lo cual ya es raro a más no poder. Y dentro de Android, tampoco le pasa a todo el mundo emoticon asco
Volver a Simyo