No Comprar Huawei
10.033 9
Escrito 0 0
Me compre un teléfono HUAWEI G7105 ,el operador que tengo no sabe configurar el teléfono para usar internet , me dijo que llamara al fabricante ,cual es mi sorpresa que después de llamar al servicio técnico me dice que no tiene ni las instrucciones ni sabe como hacerlo es lamentable , no aconsejo que compréis ningún aparato de este fabricante para que no os pase lo que a mi, al final me tuve que comprar otro. saludos.
Escrito 0 0
Yo tampoco lo recomiendo, no digo que vaya mal, pero no lo veo facil de usar. Lo veo retorzido y encima no hay manual de uso.
Bibic,abro gestor de archivos y tengo el la carpeta music, tanto en tarjeta SD, como en local , CD de musica,bien, abro el reproductor y no aparecen, me podrias indicar XQ ? y como hacer que aparezcan ?
Gracias
Un saludo
Bibic,abro gestor de archivos y tengo el la carpeta music, tanto en tarjeta SD, como en local , CD de musica,bien, abro el reproductor y no aparecen, me podrias indicar XQ ? y como hacer que aparezcan ?
Gracias
Un saludo
Escrito 0 0
Yo le sacado a mi suegro el G510, va de lujo y lo unico que no me ha convencido mucho es que no tiene separada la interfaz de el menu, es decir, que en la misma interfaz tienes todos los accesos directos, y aunque puede parecer una tonteria, para un niño de 4 años al cual yo le pongo sus accesos directos de sus juegos pues todos los toca, y por lo pronto ya me ha entrado a mis servicios vodafone le ha dado a deportes y una lista de sms me han llegao con coste de 0.51 ctms el servicio.......
Por cierto si alguien sabe si se puede cambiar pues que me heche un cable.
Por cierto si alguien sabe si se puede cambiar pues que me heche un cable.
"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
Escrito 0 0
Buscar en play store cualquier launcher para instalar... seguramente con eso os cambie la apariencia!
Aarón
Escrito 0 0
si no os gusta como quedan las pantallas instalar otro launcher del play store y tema resuelto,es supersencillo...
vive y deja vivir

Volver a Huawei