[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.473 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doritos388
hola Kroskdx , mira a ver se me puedes mirar este producto para cuando lo vas atener en esto:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. /SKU: 91285 / he mirado en la web Deal Extreme y está agotado, sabes cuando volverá a estar disponible? y si es compatible con las Frecuencias 433.920 Mhz..

Me da que ese mando no vamos a reponer... emoticon triste
De todas formas echa un vistazo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx, no me lo puedo creer!!!!!!!!! pero como soy tan gafe!!!!!!!! He estado super liada y no he tenido ni tiempo para hacer el pedido del movil que me comentaste y ahora que digo, venga va voy a hacer el pedido, está AGOTADO!!!!!!emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Sabes cuando la van a reponer???????

Gracias.

http://www.gsmspain.com/externo.php...ntas-dudas.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiza77
Hola Kroskdx, no me lo puedo creer!!!!!!!!! pero como soy tan gafe!!!!!!!! He estado super liada y no he tenido ni tiempo para hacer el pedido del movil que me comentaste y ahora que digo, venga va voy a hacer el pedido, está AGOTADO!!!!!!emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Sabes cuando la van a reponer???????

Gracias.

http://www.gsmspain.com/externo.php...ntas-dudas.html

Ha sido un éxito de ventas, aunque tampoco era de extrañar porque es de lo mejor que hay ahora en móviles y el precio al que lo hemos puesto es una maravilla.

De todas formas no te preocupes que pronto tendremos stock de nuevo, echa un vistazo la semana que viene. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ok gracias Kroskdx, la semana que viene volvere a mirar.... que rabia!!!! Si no tendré que mirar otro......emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Hay algún código de descuento para julio? Tengo qué comprar varias cosas y no me vendría nada mal. Gracias
Escrito   0  0  
Hola, estoy desesperado por comprar una Nintendo 3ds XL o común, pero ninguna está en stock.

Quiero saber para cuando van a reponer? Es muy urgente :c
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx mi pedido 130620001041337872 lleva 5 días parado con el status Opening, bastante raro no? A ver que me puedes decir. Saludos
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx, sabes algo si van a reponer el móvil que me comentaste????http://www.gsmspain.com/externo.php...ntas-dudas.html. Si no cual me recomiendas???? Es que tengo el mío pa Tudela!!!!

Gracias!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
hola Kroskdx, he pedido un movil a dx y lleva desde el dia 6 en fase "salida de la oficina internacional de origen". ¿Esto es normal?
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patrucha9
Hola a tod@s,

Hay algún código de descuento para julio? Tengo qué comprar varias cosas y no me vendría nada mal. Gracias

Aquí tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por SirTENSHI
Hola, estoy desesperado por comprar una Nintendo 3ds XL o común, pero ninguna está en stock.

Quiero saber para cuando van a reponer? Es muy urgente :c

Me da que no vamos a vender la 3DS en mucho tiempo, tenemos todas las demás y a buenos precios:

emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por afelio
Hola Kroskdx mi pedido 130620001041337872 lleva 5 días parado con el status Opening, bastante raro no? A ver que me puedes decir. Saludos

Opening es que ha entrado en clasificación, no te preocupes, todo va bien, a veces tardan un poco en actualizar los paquetes.

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por leiza77
Hola Kroskdx, sabes algo si van a reponer el móvil que me comentaste????http://www.gsmspain.com/externo.php...ntas-dudas.html. Si no cual me recomiendas???? Es que tengo el mío pa Tudela!!!!

Gracias!!!!!!!!!

Parece que hay problemas con los proveedores de THL, así que te voy a recomendar otros que no te van a defraudar.

Tenemos los móviles "Zopo", aunque el nombre suene a chiste la marca es muy muy buena y están creciendo bastante en China, son de lo mejorcito que puedes encontrar y el precio está muy bien, te pongo unos cuantos Zopos, todos son muy buenos y de prestaciones similares:

A parte estos de aquí son también muy buenos:

Y luego si ya quieres móviles con pantalla gigante (6 pulgadas)

Ninguno de los que te he puesto va a defraudarte, aunque yo tiraría por los Zopo. emoticon sonrisa

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por juan1806
hola Kroskdx, he pedido un movil a dx y lleva desde el dia 6 en fase "salida de la oficina internacional de origen". ¿Esto es normal?
Un saludo

Tranquilo, es normal, no os comáis mucho la cabeza, los envíos desde China son así, casi siempre se tarda unas 3 semanas de media, no os fiéis al 100% de lo que os pone en las webs de seguimiento.

Un saludo!!!
Volver a La Taberna