¿Que pasó con la App "Line"?

69.565 278
 #251
Escrito   0  0  
Yo lo uso para las llamadas, me funciona mucho mejor que el Viber

 #252
Escrito   0  0  
La gente sigue con su whatsapp, mientras lo sigan renovando gratis es genial, la mejor...pero en el momento que dicen de cobrar ya empiezan las veletas a decir que es una mierda de programa, etc... y que Line es mejor.
En fin.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #253
Escrito   0  0  
Yo tengo line y whatsapp instalados. Con mi pareja que es con quien más utilizo la mensajeria instantanea usamos el Line, me gusta mandarle stikers. Con poca gente más que hablo por whatsapp porque no tienen Line.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #254
Escrito   0  0  
Yo me he vuelto a instalar line xq algunos de mis contactos lo tienen y parece que va cogiendo mas fuerza.

No temais a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.
 #255
Escrito   0  0  
Yo en Line tengo 45 personas, en Whatsapp no me he puesto a contar (tendría que ser como Line y que ya te lo dijeran)

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Yo en Line tengo 45 personas, en Whatsapp no me he puesto a contar (tendría que ser como Line y que ya te lo dijeran)

Y te lo dice. Al menos en la versión para IOS si vas a favoritos y te desplazas al final de la lista, pone el número de contactos que tienes.

.
 #257
Escrito   0  0  
Yo sigo sin conocer a nadie de mi entorno que la use emoticon roto

Metiendo los dedos en el enchufe
 #258
Escrito   0  0  
Line la tengo instalada pero deshabilitada, no la uso...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #259
Escrito   0  0  
Resubo, ¿Que tal sigue aguantando el tirón el WhatsApp killer después de pasado un tiempecito? En Appstore España está en el Nº 68

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #260
Escrito   0  0  
Un año después de la creación del hilo ha aparecido incluso Telegram. El rey sigue siendo Whatsapp pero Telegram, y sobre todo Line, tienen bastantes usuarios.

PD: Yo uso Telegram y Line.
Volver a General