La cobertura orange ha mejorado mucho pero tampoco es que sea la repera. Tengo 3g,h y h+ en sitios que antes no tenía bajo cobertura Vodafone y viceversa
En mi casa tengo muy buena cobertura de vodafone y orange y la velocidad que alcanza en la navegación es superior en voda... .No obstante, no me quejo de orange, por las noches alcanza 5 megas.
Si no lo digo "reviento"... Sobre la cobertura
23.392 74
Escrito 0 0
quote:En Simyo eres libre de irte cuando quieras, y no tienes que pagar nada por ello, así que no te preocupes que no te van a cobrar nada extra por haber estado tan poco tiempo.
Originalmente escrito por Mick87
A mí me ha pasado justo lo contrario. Tenía muy buena compañía con Amena y sorprendentemente me pasé a Simyo y me fue fatal. De hecho el martes soy Pepephone y no me ha dado tiempo a durar ni 2 semanas con simyo de lo mal que me ha ido. Por cierto, aunque ya sabemos que no hay ningún tipo de permanencia establecida, si no he estado siquiera un mes con ellos hay algún tipo de cargo que me puedan hacer?? (por la SIM pagué 3,95).![]()
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito (Editado ) 0 0
Estoy en Chañe ahora mismo, de minivacaciones
Hace 1 mes o asi regalaron SIMs en Tuenti con 5€ de saldo, y estoy con un modem. La velocidad maxima que he alcanzado ha sido de 10KB/s (80Kbps) con Tuenti (cobertura Vomistar). Yo diria que el año pasado, cuando use alguna vez la SIM de Simyo, iba igual de mal.
Con ninguna operadora hay mucha cobertura por aqui, 1-2 rayas de cobertura de 2G con Simyo, pero lo curioso es que salgo de mi casa y a 10 metros sube a 5 rayas en 2G. En todo caso, no creo que haya 3G por aqui.
Un saludote, tiu!
quote:
Originalmente escrito por beren_silm
Yo he estado en el pueblo este fin de semana y con los mismos decepcionantes resultados que con Pepephone y su cobertura Vodafone. No hay ni cobertura 2g. Y en los mapas de cobertura de ambas compañías dicen que sí. ¿Para qué servirán estos mapas?![]()
No es el motivo principal por el que porté de Pepe a Simyo, pero hubiera estado bien tener cobertura (con 3g ya hubiera dado saltos de alegría).
Barajaré comprar una SIM prepago de una compañía que use cobertura Movistar, para cuando vaya al pueblo. Por cierto, por si alguien le interesa, es un pequeño pueblo de Segovia, cerca de Cuéllar.
Un saludo.

Hace 1 mes o asi regalaron SIMs en Tuenti con 5€ de saldo, y estoy con un modem. La velocidad maxima que he alcanzado ha sido de 10KB/s (80Kbps) con Tuenti (cobertura Vomistar). Yo diria que el año pasado, cuando use alguna vez la SIM de Simyo, iba igual de mal.
Con ninguna operadora hay mucha cobertura por aqui, 1-2 rayas de cobertura de 2G con Simyo, pero lo curioso es que salgo de mi casa y a 10 metros sube a 5 rayas en 2G. En todo caso, no creo que haya 3G por aqui.
Un saludote, tiu!
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Gracias por la info
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
En Simyo eres libre de irte cuando quieras, y no tienes que pagar nada por ello, así que no te preocupes que no te van a cobrar nada extra por haber estado tan poco tiempo.
Gracias por la info

Escrito 0 0
co*o que pequeño es el mundo. El pueblo al que yo voy (es el pueblo de mi mujer) es Samboal.
Viendo como están las cosas lo del 3g es un añadido, pero tener cobertura para poder usar el teléfono en caso de emergencia y ver el correo es prácticamente imprescindible.
El caso es que el pueblo de al lado Navas de Oro tiene cobertura sin problemas, aunque es cierto que es un pueblo más grande.
De todas formas no creo que lo arreglen, porque ahí viven 4 gatos y no creo que compense.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy en Chañe ahora mismo, de minivacaciones
![]()
![]()
Un saludote, tiu!
co*o que pequeño es el mundo. El pueblo al que yo voy (es el pueblo de mi mujer) es Samboal.
Viendo como están las cosas lo del 3g es un añadido, pero tener cobertura para poder usar el teléfono en caso de emergencia y ver el correo es prácticamente imprescindible.
El caso es que el pueblo de al lado Navas de Oro tiene cobertura sin problemas, aunque es cierto que es un pueblo más grande.
De todas formas no creo que lo arreglen, porque ahí viven 4 gatos y no creo que compense.
Un saludo.
Escrito 0 0
Lo que mas me chincha es lo que digo de los 10 metros... aunque ya digo que creo que no hay 3G, porque solo probe a navegar con modem el año pasado en esa zona, pero iba lento a pesar de la buena cobertura.
Asi que esas 2 o 3 calles seran una especie de rabito de cobertura que se escapa a la tipica dispersion radial.
De donde sois? Nosotros de Segovia, pero solemos ir a Chañe porque es donde vivia mi madre... y aunque no tengamos una casa antigua de esas frescachonas de adobe, pues se nota la diferencia de achicharre.
Y... algun dia del verano me gustaria ir a una especie de merendero que me dijeron que hay en Samboal que venden ganso asado ñam ñam (aunque de mis recuerdos de la infancia, el pato era mejor).
PD: Pobres animalitos plumosos!
quote:Pues es que yo diria que esta zona esta entre las antenas de Cuellar y las de Iscar, bordeando ambas, e historicamente nunca ha tenido buena cobertura de ningun tipo.
Originalmente escrito por beren_silm
Un saludo.
Lo que mas me chincha es lo que digo de los 10 metros... aunque ya digo que creo que no hay 3G, porque solo probe a navegar con modem el año pasado en esa zona, pero iba lento a pesar de la buena cobertura.
Asi que esas 2 o 3 calles seran una especie de rabito de cobertura que se escapa a la tipica dispersion radial.
De donde sois? Nosotros de Segovia, pero solemos ir a Chañe porque es donde vivia mi madre... y aunque no tengamos una casa antigua de esas frescachonas de adobe, pues se nota la diferencia de achicharre.
Y... algun dia del verano me gustaria ir a una especie de merendero que me dijeron que hay en Samboal que venden ganso asado ñam ñam (aunque de mis recuerdos de la infancia, el pato era mejor).
PD: Pobres animalitos plumosos!
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito 0 0
La gente cuenta el cuento segun le va, yo acabo de cambiarme a Simyo y mi tarjeta era de amena (la antigua) y jamas he tenido problemas de cobertura por las zonas que frecuento.
Caundo era Amena si no tenia cobertura propia en mi movil aparecia Airtel (ahora Vodafone).
Es mas un año veraneando en un pueblo perdido de la sierra de Albacete tube que prestar mi movil a todos los risitas que engordaban las arcas de Telefonica.
Caundo era Amena si no tenia cobertura propia en mi movil aparecia Airtel (ahora Vodafone).
Es mas un año veraneando en un pueblo perdido de la sierra de Albacete tube que prestar mi movil a todos los risitas que engordaban las arcas de Telefonica.
Fuera ataduras, si te cambias a Simyo con mi código promocional,
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago
Codigo amigo: 635998553
Si utilizas mi codigo avisame para darte las gracias y un verde.
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago
Codigo amigo: 635998553
Si utilizas mi codigo avisame para darte las gracias y un verde.
Escrito 0 0
Totalmente cierto amigo, yo estoy extremadamente contento con Simyo o Orange, en cuanto es la cobertura, tarifas...
En un pueblo de la provincia de Jaén, puedo decir cual es, "Sabiote" no hace mucho, era "imposible" hablar dentro de las casas, que están echas de piedra por cierto, repito "imposible" y ya navegar ya mejor ni cuento, el caso que hace 2 meses o menos, mi sorpresa fue entrar en la casa "de piedra" y tener 2 rayas 3G!! Si, HSPA!! me emocioné, hice un test de velocidad, y 2 impresionantes MB de ancho de banda.
En 2012 había que salirse a la calle, ya lloviera, nevara, cayera rayos, hiciera calor del diablo, había que salirse si o si a hablar por el móvil, y ahora sin salir puedo hasta navegar, una pasada...
EDGE, 3G 900, y buena buena, donde antes ninguna ninguna operadora tenía señal.
Contentísimo, la primera vez después de tantos años que logro milagrosamente navegar dormido en mi habitación, donde antes no se podía ni hablar, no llamaba ni al 112...
Vodafone y Movistar se están durmiendo pero bien...
En un pueblo de la provincia de Jaén, puedo decir cual es, "Sabiote" no hace mucho, era "imposible" hablar dentro de las casas, que están echas de piedra por cierto, repito "imposible" y ya navegar ya mejor ni cuento, el caso que hace 2 meses o menos, mi sorpresa fue entrar en la casa "de piedra" y tener 2 rayas 3G!! Si, HSPA!! me emocioné, hice un test de velocidad, y 2 impresionantes MB de ancho de banda.
En 2012 había que salirse a la calle, ya lloviera, nevara, cayera rayos, hiciera calor del diablo, había que salirse si o si a hablar por el móvil, y ahora sin salir puedo hasta navegar, una pasada...
EDGE, 3G 900, y buena buena, donde antes ninguna ninguna operadora tenía señal.
Contentísimo, la primera vez después de tantos años que logro milagrosamente navegar dormido en mi habitación, donde antes no se podía ni hablar, no llamaba ni al 112...
Vodafone y Movistar se están durmiendo pero bien...
Introduce éste número en el proceso de alta: 0034644544075 avísame por privado y te doy un verde!!
Escrito 0 0
Tengo que comentar que la velocidad de datos de simyo ha mejorado considerablemente, ya no está en 1 mega clavado, pero sigue mostrando pequeñas diferencias respecto Orange.
Ahora el capado más exagerado y lamentable es el que tienen los revendedores directos de Orange... Y luego te insisten que no existen las priorizaciones de red, que no hay software ni medios físicos para distinguir clientes, que es ilegal.. Orange capa la red a los OMV 100% demostrado y demostrable.
Ahora el capado más exagerado y lamentable es el que tienen los revendedores directos de Orange... Y luego te insisten que no existen las priorizaciones de red, que no hay software ni medios físicos para distinguir clientes, que es ilegal.. Orange capa la red a los OMV 100% demostrado y demostrable.
Volver a Simyo