Si no lo digo "reviento"... Sobre la cobertura

23.370 74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
gracias a ers32 y a kaxera. Tenéis mi verde por vuestra ayuda.

Ayer cambie la apn en el Alcatel OT997, cree una nueva apn con nombre internet y usuario y contraseña orange. Pues bien hice una prueba de velocidad antes del cambio, con la apn orangeworld, y daba 3mb. Después cambie a la apn internet y subio hasta el doble 7mb.

Iba a realizar una captura, pero no se hacerlas en ICS. No era con power+home??

Esta tarde si la parienta me deja probaré un test con la sim de simyo que tenemos como segunda línea.

Lo dicho muchas gracias.

Para hacer la captura, presiona Vol- y Power.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Para hacer la captura, presiona Vol- y Power.

Gracias Totum, ya lo se para otra vez. Y mira que he tenido terminales con ICS. Pero no me acordaba. Me estoy idiotizando desde que tengo el i5 emoticon perdido

Es de mi mujer, así que tendré que requisar el terminal sin que se entere y hacer la prueba con la SIM de simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
gracias a ers32 y a kaxera. Tenéis mi verde por vuestra ayuda.

Ayer cambie la apn en el Alcatel OT997, cree una nueva apn con nombre internet y usuario y contraseña orange. Pues bien hice una prueba de velocidad antes del cambio, con la apn orangeworld, y daba 3mb. Después cambie a la apn internet y subio hasta el doble 7mb.

Iba a realizar una captura, pero no se hacerlas en ICS. No era con power+home??

Esta tarde si la parienta me deja probaré un test con la sim de simyo que tenemos como segunda línea.

Lo dicho muchas gracias.

El APN internet solo te funcionará si la linea de Orange es de contrato, si es de prepago está "capado".

En principio debería ser más rápido el APN internet puesto que no navegas a través de un proxy (el APN orangeworld sí que lo usa).

Cubot Zorro 001
Escrito (Editado )  0  0  
Es verdad que de mucha gente no se pasa a otras omv porque no quieren cambiar de compañía telefónica. Estuve en león y tenía cobertura buena con simyo, a una amiga no le hace gracia cambiar porque no se fia de simyo y está pagando con movistar uf....sin tener conexión de datos ni voz en su pueblo de león
Creo que hay probar con las compañías hasta dar con la que mejor nos conviene
salu2

Llévate 10€ de saldo gratis + 10€ de Bienvenida al hacerte de Simyo usando este código promocional: 0034679104033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
El APN internet solo te funcionará si la linea de Orange es de contrato, si es de prepago está "capado".

En principio debería ser más rápido el APN internet puesto que no navegas a través de un proxy (el APN orangeworld sí que lo usa).

las dos lineas son de orange contrato, una es de empresa y otra particular.

Por eso se me hacia raro que en el mismo lugar, mi casa, diese lecturas diferentes en cada terminal.

Lo de prepago no lo sabía,

sl2
Escrito   0  0  
Yo vivo en la montaña alrededores de barcelona y la que mejor cobertura tiene es Orange.probé con movistar y vodafone y pese que en el mapa decia tenia buena cobertura luego no era asi y dentro de casa el movil estava siempre sin cobertura cosa que con orange no me pasa.
es dificil creer que movistar tenga tan mala cobertura en tantos sitios pero es cierto es de lo peor.
la cobertura de orange es exactamente la misma que la simyo,masmovil y amena.
ojo con joigo,tuenti movil y ono que tienen la de movistar.
Escrito   0  0  
Yo he pasado de Vodafone a Simyo y no he tenido problemas de cobertura, incluso en pueblos remotos. Muy contento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Yo he pasado de Vodafone a Simyo y no he tenido problemas de cobertura, incluso en pueblos remotos. Muy contento

A mí me ha pasado justo lo contrario. Tenía muy buena compañía con Amena y sorprendentemente me pasé a Simyo y me fue fatal. De hecho el martes soy Pepephone y no me ha dado tiempo a durar ni 2 semanas con simyo de lo mal que me ha ido. Por cierto, aunque ya sabemos que no hay ningún tipo de permanencia establecida, si no he estado siquiera un mes con ellos hay algún tipo de cargo que me puedan hacer?? (por la SIM pagué 3,95).emoticon de lado

Escrito   0  0  
Yo he estado en el pueblo este fin de semana y con los mismos decepcionantes resultados que con Pepephone y su cobertura Vodafone. No hay ni cobertura 2g. Y en los mapas de cobertura de ambas compañías dicen que sí. ¿Para qué servirán estos mapas? emoticon desconcertado

No es el motivo principal por el que porté de Pepe a Simyo, pero hubiera estado bien tener cobertura (con 3g ya hubiera dado saltos de alegría).

Barajaré comprar una SIM prepago de una compañía que use cobertura Movistar, para cuando vaya al pueblo. Por cierto, por si alguien le interesa, es un pequeño pueblo de Segovia, cerca de Cuéllar.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beren_silm
Yo he estado en el pueblo este fin de semana y con los mismos decepcionantes resultados que con Pepephone y su cobertura Vodafone. No hay ni cobertura 2g. Y en los mapas de cobertura de ambas compañías dicen que sí. ¿Para qué servirán estos mapas? emoticon desconcertado

No es el motivo principal por el que porté de Pepe a Simyo, pero hubiera estado bien tener cobertura (con 3g ya hubiera dado saltos de alegría).

Barajaré comprar una SIM prepago de una compañía que use cobertura Movistar, para cuando vaya al pueblo. Por cierto, por si alguien le interesa, es un pequeño pueblo de Segovia, cerca de Cuéllar.

Un saludo.

pillate una tuentimovil y no te compliques
Volver a Simyo