[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

492.782 2.070
 #1921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matedia
En la Web de frevoipdeal?? ya tengo ID, con Movilevoip me sele el identificador de llamada pero con el CSipsimple no hay manera, es con este último con el que tengo el problema y no se el motivo. Gracias

RECTIFICO fran_1. Tienes toda la razón del mundo, pensaba que al tener ID con el Movilevoip ya lo estaba en la Web del proveedor pero he entrado y el ID lo tenía desactivado. Muchisisisisimas gracias.


De nada emoticon guiño

Además creo recordar que desde la web deja poner varios números como identificador y según el que tengas seleccionado, es el que muestra.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1922
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1923
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info! Me voy a sacar una.

De momento me he creado una cuenta gratuita en VoipYo y regalan 0.5€; por wifi me ha funcionado bién y por 3G lo probaré cuando tenga tarifa de datos -_-
Una consulta: alguien sabe si una vez instalado el programa en p.e. un Iphone4, si tienes un plan sólo de datos (o el móvil esta blacklisted) se pueden hacer llamadas igualmente? Sería una buenísima opción para dar uso a un móvil 'ladrillo'.
 #1924
Escrito (Editado )  0  0  
Cosmovoip otro clone con llamadas a 0.005€ fijos y moviles de España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos
 #1925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Cosmovoip otro clone con llamadas a 0.005€ fijos y moviles de España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos


joder la pagina es clavada ala de freevoipdeal y las llamadas con el local acces es el mismo que freevoipdeal.

pone que son súper precios con lo cual al mes o segundo mes se acabara el chollo igual que paso con el mismo precio en su clon freevoipdeal.




saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #1926
Escrito   0  0  
esta no tiene llamadas a fijos gratis xD
 #1927
Escrito   0  0  
Creo que es una pregunta basica, pero quiero asegurarme.
Si creo una cuenta con residencia en españa, y me voy a otro pais, puedo hacer llamadas gratis a fijos de españa mediante wifi?
Y si uso una tarjeta de ese pais, con la misma cuenta de españa, que tarifa se aplicaria?

Gracias, estoy un poco pez... emoticon triste
 #1928
Escrito   0  0  
Las llamadas cuestan igual sea cual sea el País de donde las hagas .. se las haces por wifi no tendrás mas ningún coste.


saludos
 #1929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Cosmovoip otro clone con llamadas a 0.005€ fijos y moviles de España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos


Buenas compañero:

Gracias por la info.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1930
Escrito   0  0  
Creo que nadie se ha fijado, pero en la página de tarifas de Cosmovoip pone arriba que todas las llamadas están sujetas a un cargo por conexión de 0,039. Mucho ojo antes de crearse una cuenta.
Volver a .Tuenti