[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS
494.242 2.070
Escrito 0 0
Comprueba cómo te dicen vía wifi y así descartas si es el telefono,un saludo...
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito 0 0
Gracias por responder. Las pruebas que he hecho con el Huawei Y300 han sido con wifi, con datos y con tres tarjetas diferentes, Tuenti, Pepephone y Jazztel. Hablé con el servicio tecnico de Jazztel, compañía a la que he comprado el smartphone y la llamada por telefono móvil escucho y se me escucha bien, me dijeron que probara a llamar con el Skype, y si me funcionaba, sería problema de software. Con Skype funciona bien, pero aparte de la app Movilevoip, he probado con Voipsipgo y con Yourdialer y con los tres me pasa lo mismo. Repito el fallo que es que cuando llamo por voip yo escucho perfecto pero a mi no me oyen o me oyen mal, algo así como wow wow y no me entienden absolutamente nada de lo que digo. ¿Donde puede radicar el fallo? supongo que en el terminal.
Me he acordado del CSipSimple, lo he probado y FUNCIONA. Por lo menos he solucionado algo el tema pero si teneis alguna solución, gracias.
Me he acordado del CSipSimple, lo he probado y FUNCIONA. Por lo menos he solucionado algo el tema pero si teneis alguna solución, gracias.
Escrito 0 0
Buenas de nuevo, sabeis como configurar CSipSimple para que les salga a los que llamo el nº del mi número? Con Movilevoip no tengo problema pero con el CSipSimple no hay manera, pongo el nº en ajustes del programa como ID Identificador de llamada y, o me salen números raros o Desconocido o Privado. Gracias.
Escrito 0 0
A mi me sucedió lo mismo cuando actualicé dichos programas a la versión mas reciente. Con las antiguas funcionan mucho mejor.
quote:
Originalmente escrito por Matedia
Gracias por responder. Las pruebas que he hecho con el Huawei Y300 han sido con wifi, con datos y con tres tarjetas diferentes, Tuenti, Pepephone y Jazztel. Hablé con el servicio tecnico de Jazztel, compañía a la que he comprado el smartphone y la llamada por telefono móvil escucho y se me escucha bien, me dijeron que probara a llamar con el Skype, y si me funcionaba, sería problema de software. Con Skype funciona bien, pero aparte de la app Movilevoip, he probado con Voipsipgo y con Yourdialer y con los tres me pasa lo mismo. Repito el fallo que es que cuando llamo por voip yo escucho perfecto pero a mi no me oyen o me oyen mal, algo así como wow wow y no me entienden absolutamente nada de lo que digo. ¿Donde puede radicar el fallo? supongo que en el terminal.
Me he acordado del CSipSimple, lo he probado y FUNCIONA. Por lo menos he solucionado algo el tema pero si teneis alguna solución, gracias.
A mi me sucedió lo mismo cuando actualicé dichos programas a la versión mas reciente. Con las antiguas funcionan mucho mejor.
Escrito 0 0
¡¡¡AVISO A NAVEGANTES!!!
Para los que tenéis ONO contratado a partir del 1 de julio no podréis llamar al 911320020 como pasarela u os cobrarán 0,0833c de establecimiento mas 0,0324c/min, todo ello mas IVA. Esto lo he confirmado con soporte de ONO.
Por otro lado, Voipyo ha subido las tarifas a móvil a 1,5c/min por lo que sale más a cuenta Freevoipdeal ya que ellos te dan minutos gratis a fijos.
Para los que tenéis ONO contratado a partir del 1 de julio no podréis llamar al 911320020 como pasarela u os cobrarán 0,0833c de establecimiento mas 0,0324c/min, todo ello mas IVA. Esto lo he confirmado con soporte de ONO.
Por otro lado, Voipyo ha subido las tarifas a móvil a 1,5c/min por lo que sale más a cuenta Freevoipdeal ya que ellos te dan minutos gratis a fijos.
Escrito 0 0
Por favor, alguien que use el CSipsimple, como se hace para que cuando llama le salga el identificador de llamada ????? Gracias.
Escrito 0 0
Haz login con tu usuario en la web del proveedor en el que te registraste y te da opción de configurar el caller ID.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Matedia
Por favor, alguien que use el CSipsimple, como se hace para que cuando llama le salga el identificador de llamada ????? Gracias.
Haz login con tu usuario en la web del proveedor en el que te registraste y te da opción de configurar el caller ID.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
En la Web de frevoipdeal?? ya tengo ID, con Movilevoip me sele el identificador de llamada pero con el CSipsimple no hay manera, es con este último con el que tengo el problema y no se el motivo. Gracias
RECTIFICO fran_1. Tienes toda la razón del mundo, pensaba que al tener ID con el Movilevoip ya lo estaba en la Web del proveedor pero he entrado y el ID lo tenía desactivado. Muchisisisisimas gracias.
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Haz login con tu usuario en la web del proveedor en el que te registraste y te da opción de configurar el caller ID.
Un saludo.
En la Web de frevoipdeal?? ya tengo ID, con Movilevoip me sele el identificador de llamada pero con el CSipsimple no hay manera, es con este último con el que tengo el problema y no se el motivo. Gracias
RECTIFICO fran_1. Tienes toda la razón del mundo, pensaba que al tener ID con el Movilevoip ya lo estaba en la Web del proveedor pero he entrado y el ID lo tenía desactivado. Muchisisisisimas gracias.
Volver a .Tuenti