¿Que pasó con la App "Line"?

72.567 278
Escrito   0  0  
Yo acabe borrando whatsapp me he quedado solo con line ya que practicamente con todos los que hablo lo tienen.
Escrito   0  0  
Yo tengo las dos aplicaciones, de momento tengo unos 570 contactos con WhatsApp, asi que de momento seguire con el. El line no me acaba de convencer la verdad, lo tuve instalado una semana y no me convencio la verdad.

Un saludo.

Non scholae, sed vitae discere
Escrito   0  0  
Resubo, ¿Que tal sigue aguantando el tirón Line después de pasado un tiempecito? En Appstore Espña está en el Nº 25

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
yo la uso un yo estoy en el 50% de uso junto con el whatsapp, y la prefiero frente a la misma,solo que le falta mejoras y mas tiempo.

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo uso Whatsapp y acabo de empezar a usar Hangout, no conozco a gente pero las llamadas me las hace muy bien emoticon de lado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo ahora mismo uso Whatsapp y acabo de empezar a usar Hangout, no conozco a gente pero las llamadas me las hace muy bien emoticon de lado
Es el primer comentario positivo que leo hacia Hangout, he oido que es un intento mas de Google para intentar que utilicemos Google+

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Uso el whatsapp al 100%. Line está instalado para enviar algún sticker de vez en cuando emoticon roto2 xD

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Uso el whatsapp al 100%. Line está instalado para enviar algún sticker de vez en cuando emoticon roto2 xD

pues estamos igual
Escrito   0  0  
yo para comunicarme con mensajes prácticamente utilizo solo el whatsapp y en rara ocasión utilizo el line.

pero para lo que si utilizo el line es para hablar por teléfono gratis, que la verdad esta app me ahorrado mucho dinero en llamadas.

Así que tengo el whatsapp para mensajes de texto y line para llamadas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaggmur
yo para comunicarme con mensajes prácticamente utilizo solo el whatsapp y en rara ocasión utilizo el line.

pero para lo que si utilizo el line es para hablar por teléfono gratis, que la verdad esta app me ahorrado mucho dinero en llamadas.

Así que tengo el whatsapp para mensajes de texto y line para llamadas

yo uso line para las 2 cosas, me parece en mi opinion estupido tener que usar 2 apps, peeeero como la gente no quiero dejar de usar whtasapp tengo que arrastrarme a seguir usandola.

en fin.
Volver a General