como no bajen los precios uno que se va

10.750 32
 #1
Escrito   0  0  
creoq ue los 3 centimos de tuenti estan totalmente desfasados dadas las tarifas que se estab viendo en otros operadores, en su dia fueron pioneros pero cria fama y echate a dormir ¿bajaran las tarifas? si no es asi me piro pero rapido aguanto hasta septiembre y a pepe que me voy
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
es que el bono de 1 Gb por 6 € es insuperable a dia de hoy, y como apenas realizo llamadas, que el min este a 3 cent o 1 tampoco me repercute demasiado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
es que el bono de 1 Gb por 6 € es insuperable a dia de hoy, y como apenas realizo llamadas, que el min este a 3 cent o 1 tampoco me repercute demasiado

Amena está genial también..
1Gb con reducción de velocidad y 1000 sms. Las llamadas a 1c/min.
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que me ocurre a mi desde diciembre que estoy en Tuenti solo una llamada realiza.

Un Saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
es que el bono de 1 Gb por 6 € es insuperable a dia de hoy, y como apenas realizo llamadas, que el min este a 3 cent o 1 tampoco me repercute demasiado
Ahí está, es que si sólo usas datos, sólo una llamada o sms de cuando en cuando, sigues prefieriendo Tuenti.

Todo depende del uso que se le de.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
No tienen rival alguno en cuestion de datos. El que está en tuenti es básicamente por eso, no por las llamadas, y lo saben.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #8
Escrito   0  0  
En prepago y datos no tiene rival, pero en contrato se está quedando atrás respecto a otros operadores, como por ejemplo amena, que por 7€ te da 1GB (ahora 2GB como promoción)con reducción de velocidad y llamadas a 1cent/min.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
En prepago y datos no tiene rival, pero en contrato se está quedando atrás respecto a otros operadores, como por ejemplo amena, que por 7€ te da 1GB (ahora 2GB como promoción)con reducción de velocidad y llamadas a 1cent/min.
Si señor, toda la razón!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo espero que ahora que la interconexion ha pasado a mejor vida, se note en el precio por minuto, o que aumenten los minutos en los bonos aunque sigan al mismo precio... que menos.

Yo, como Trumam, esperare a que pase el verano, y segun respiren los de Tuenti, actuare en consecuencia...

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a .Tuenti