como no bajen los precios uno que se va

10.774 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Jazztel cobra 0 centimos minuto los primeros 10 mi8nutos. Si Tuenti no mejora sus tarifas, y Jazztel opfrece portabilidades y bonos de datos (ambos se anuncian para próximamente), yo portaré. Por lo propnto me he agenciado una tarjeta para probarla.

El lunes solicite yo tambien una tarjeta para probar esta prepago. Ya veremos que tal...

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo ando con ellos desde diciembre, y encantado, y en cuanto pusieron la tarifa de 9€ y 50 minutos ando mas encantado todavia. Mi tarifa perfecta, eso si, si la bajaran a unos 7€ pues mejor ajaja
Un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Por ahora no tiene bono de internet, ni portabilidades. Lo cuenta el usuario Marticc más arriba.

Un saludo.


Gracias por la aclaración. Pues yo si no ponen tarifa de datos y que sea competitiva con la de Tuenti no me muevo de donde estoy.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
En prepago y datos no tiene rival, pero en contrato se está quedando atrás respecto a otros operadores, como por ejemplo amena, que por 7€ te da 1GB (ahora 2GB como promoción)con reducción de velocidad y llamadas a 1cent/min.

Es que si esa tarifa de Amena fuera de prepago sería la mejor del mercado.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #26
Escrito   0  0  
Empezó muy bien .... pero se ha estancado, no son atractivas las ofertas que están sacando.

Para mi lo único "bueno" es la cobertura de Movistar ... si no hubiera sido por eso, ya estaba en otra, pero como no saquen algo mejor, habrá que probar nuevas opciones.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #27
Escrito   0  0  
Por ahora siguen siendo lo mejor en bonos de datos, por precio y cobertura. Las llamadas y SMS podrían ponerlos a lo que quisiesen que me daría lo mismo.
Aunque todo es mejorable siempre...

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #28
Escrito   0  0  
Ahora regalan mochilas... :-D
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Deberian aumentar el numero de minutos de los bonos. Eroski movil saco hace poco una oferta con 150 min a precio similar, eso si, menos mb pero los minutos tambien estan mu bien.
Volver a .Tuenti