quote:
Originalmente escrito por leiza77
Gracias Kroskdx, creo que no me lo voy a pensar y me voy a coger el primero que me comentaste, por la diferencia de precio me merece la pena. Que móvil se supone que sería ese? Es para mirara fundas mas que nada.
Muchas gracias otra vez
La marca es "THL", es una marca de móviles bastante buena y que se está empezando a hacer conocida ahora. De todas formas una carcasa de Samsung Galaxy S4 te debería de valer también.

Ya me dirás que te parece el móvil cuando te llegue, no te vas a arrepentir, ya verás.

quote:
Originalmente escrito por Maicro
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
He estado mirando y por un dolar más tienes este de aquí también:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que te viene con ratón. De todas formas el que has elegido tú tiene también muy buena pinta, así que no lo dudes, cualquiera de los dos están muy bien.
...
Un saludo!!!
Muchas gracias. Anoche me doy por cotillear más y vi que en el apartado superior, "Reproductores multimedia" tienen cosas que se adaptan mejor a lo que busco. Tenéis tantas cosas que cuesta encontrar todo
Por cierto, que he recibido un correo de que me han mandado un paquete correspondiente al pedido de la linterna que te comenté que faltaban las pilas. No me faltaba nada, ergo me imagino que serán las baterías. Acabo de pedir las linternas, por si pueden aprovechar el paquete. Muchas gracias.
Muchas gracias Maicro, si necesitas algo me dices.