[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.127 1.249
Escrito   0  0  
Buenas. Ya he mandado el ticket. Disculpa, no sabía que habían habilitado el español emoticon sonrisa

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Escrito   0  0  
Buenas.

Kroskdx, mis sobrinas me han pedido linternas para sus campamentos. Así es que tengo que haceros otro pedido. ¿Os interesaría aprovechar los portes para meter las baterías que me faltan? De ser así, ¿cómo lo haríamos?

Saludos.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Buenas.

Kroskdx, mis sobrinas me han pedido linternas para sus campamentos. Así es que tengo que haceros otro pedido. ¿Os interesaría aprovechar los portes para meter las baterías que me faltan? De ser así, ¿cómo lo haríamos?

Saludos.

Hola Maicro,

Todo eso lo puedes hacer directamente en el ticket, puedes comentarlo directamente ahí, en caso de que te hayan cerrado el ticket, si quieres puedes usar el live chat de DX y hablarlo por ahí. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
emoticon triste Ya han pasado tres días desde que puse el ticket y no me han contestado.

Dile a los chinos cómo le va a España por descansar todo el finde y echarse la siesta emoticon roto2

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Escrito   0  0  
Me acaban de contestar. Que espere siete días a ver si pillan al distribuidor.

Lo que digo, como España emoticon sonrisa

Gracias emoticon guiño

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Escrito   0  0  
se puede hablar con esta gente por chat o ticket en español??

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
Ni idea. Pero a ver quien es el guapo que en Chino dice que le pasen con un operador que entienda español emoticon sonrisa

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
se puede hablar con esta gente por chat o ticket en español??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Escrito   0  0  
guay , y también te responden en español?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
Sí, tenemos a unas cuantas chicas que hablan castellano, además son muy majas y os atenderán muy bien. emoticon sonrisa

El SAT de DX atiende en varios idiomas, entre ellos el castellano, así que no os preocupéis.
Volver a La Taberna