[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
357.127 1.249
Escrito 0 0
Buenas. Ya he mandado el ticket. Disculpa, no sabía que habían habilitado el español 

-¡Dioooos!
-Llámeme Smith.
-Llámeme Smith.
Escrito 0 0
Buenas.
Kroskdx, mis sobrinas me han pedido linternas para sus campamentos. Así es que tengo que haceros otro pedido. ¿Os interesaría aprovechar los portes para meter las baterías que me faltan? De ser así, ¿cómo lo haríamos?
Saludos.
Kroskdx, mis sobrinas me han pedido linternas para sus campamentos. Así es que tengo que haceros otro pedido. ¿Os interesaría aprovechar los portes para meter las baterías que me faltan? De ser así, ¿cómo lo haríamos?
Saludos.
-¡Dioooos!
-Llámeme Smith.
-Llámeme Smith.
Escrito 0 0
Hola Maicro,
Todo eso lo puedes hacer directamente en el ticket, puedes comentarlo directamente ahí, en caso de que te hayan cerrado el ticket, si quieres puedes usar el live chat de DX y hablarlo por ahí.
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Buenas.
Saludos.
Hola Maicro,
Todo eso lo puedes hacer directamente en el ticket, puedes comentarlo directamente ahí, en caso de que te hayan cerrado el ticket, si quieres puedes usar el live chat de DX y hablarlo por ahí.

Escrito 0 0
Ya han pasado tres días desde que puse el ticket y no me han contestado.
Dile a los chinos cómo le va a España por descansar todo el finde y echarse la siesta

Dile a los chinos cómo le va a España por descansar todo el finde y echarse la siesta

-¡Dioooos!
-Llámeme Smith.
-Llámeme Smith.
Escrito 0 0
Me acaban de contestar. Que espere siete días a ver si pillan al distribuidor.
Lo que digo, como España
Gracias
Lo que digo, como España

Gracias

-¡Dioooos!
-Llámeme Smith.
-Llámeme Smith.
Escrito 0 0
Ni idea. Pero a ver quien es el guapo que en Chino dice que le pasen con un operador que entienda español 

-¡Dioooos!
-Llámeme Smith.
-Llámeme Smith.
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por Merichel
se puede hablar con esta gente por chat o ticket en español??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!
Escrito 0 0
guay , y también te responden en español?
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a La Taberna