Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

564.142 8.522
 #5931
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si van a poner el mpx200 en bajas?

Un saludo

 #5932
Escrito   0  0  
chonnyb esa es la razon por la q voy a dejarles 15 dias de vacaciones para volver a la carga emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Esperemos q lo metan.
 #5933
Escrito   0  0  
yo ya llevo esperando un buen tiempo porque ni ni el nokia 6600 ni el s65 ni el e330 me aportan nada. A ver si la pastilla negra de motorola si¡¡

Un saludo

Pd. Estómago tu sabes algo del tema?

 #5934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChonnyB
¿Alguien sabe si van a poner el mpx200 en bajas?


Esa pregunta no te la vá a poder responder nadie que trabaje en Amena, porque nadie sabe el stock que habrá de un día para otro o de unas horas para otras. Aunque recuerdo a una forera que tuvo la "osadía" de decir y practicamente asegurar que iban a entrar terminales como el sx1 esto más o menos debió de ser sobre los meses de Marzo a Mayo.

Saludos.
 #5935
Escrito   0  0  
Pues alguien tiene que decidir que terminales se ponen en bajas¡¡. Imagino que será un ordenador, hal 9000 o algo. Jejeje es una broma, si alguien se entera de algo que lo postee, que me tiro a llamar a bajar para darles la barrila.

Un saludo

 #5936
Escrito   0  0  
Logicamente claro que alguién lo sabe, pero ese alguién no está a nuestro nivel.

Mal rollo el Hal9000 ese.

Saludos.
 #5937
Escrito   0  0  
ESTOMAGO lo q imagino q si sabras es si están ofreciendo el e330 o si ya se cayó del stock, pq llevo 1 semana dandoles la tabarra (y ellos a mi pq tendría k tenerlo en mis manos hace 2 semanas) y no se si estoy perdiendo el tiempo con ese terminal.

Un saludo y gracias como siempre por tu info emoticon sonrisa
 #5938
Escrito   0  0  
El terminal si está en stock, otra cosa es que los jefes hayan pasado nota a los agentes para que no ofrezcan este terminal e ir limpiando el stock con otros terminales que tienen menos salida tipo mc60 pero sí que está en stock.

Saludos.
 #5939
Escrito   0  0  
Mil gracias emoticon guiño entonces a ver si hoy me lo quieren dan!!

De todas formas, cada día estaban mas amables diciéndome q me esperara q fijo q entraba.. lo veo cerkiiiiiiiiita jajajaja xD

Saludos.
 #5940
Escrito   0  0  
Antes que nada presentarme y agrdecer vuestra ayuda.

Esta tarde llamaré a Amena bajas pues estoy esperando el cx65 y me gustaria cambiarlo por el s65 o 6600 sabeis como anda la cosa.

Saludos
Volver a Amena