[AYUDA] liberacion blackberry 9220 movistar que se resiste

7.837 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a ver si alguno puede echarme una mano,llevo todo la mañana con una blackeberry 9220 movistar de la parienta que no consigo liberar y ya llevo probado 4 intentos de los 10,decir que no es la primera vez que libero alguna que otra blackberry pero nunca antes me habia pasado esto.
Primero probe con los 3 meps2 frecuentes movistar de la lista y nada,he intentado extraer el mep con mep reader pero tampoco lo extrae y ya con blackberry logger saque el mep y al probar con su correspondiente mep2,tampoco se libero,alguien me hecha un cable,gracias de antemano

blackberry 9220 movistar
imei 353566050290132
PRD- 44519-004
 #2
Escrito   0  0  
Utiliza uno de los profesionales que se anuncian en esta foro y por unos 50 céntimos lo tendrás libre en menos de una hora.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Utiliza uno de los profesionales que se anuncian en esta foro y por unos 50 céntimos lo tendrás libre en menos de una hora.

ya estoy en contacto con el user con quien suelo liberar,solo que hasta la fecha las blackberry siempre lo he hecho yo, y ya es mas curiosidad de por que se resiste esta blackberry a los 50 centimos que es la liberacion
 #4
Escrito   0  0  
bueno pues por fin blackberry 9220 liberada anoche gracias a la ayuda de polipen,gracias socio
 #5
Escrito   0  0  
libera tu telefono blackberry gratis en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..
Volver a BlackBerry