[CONSEJO] ortelmobile LLAMADAS GRATIS DURANTE EL 2013! ADIOS LEBARA!!!!

6.897 9
 #1
Escrito   0  0  
ya que me han chupado 25€ mas iva por 8 minutos de llamada a un 902, y me han cobrado sin avisar de las llamadas a otros lebara, no me queda mas remedio que decir

ADIOS LEBARAAA!!!!


Dare de baja las tres lineas de mi familiaaa y a otraaa mejor

por ahora he encontrado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi alegria XDD tienen la promo de LLAMADAS ILIMITADAS SIN ESTABLECIMIENTO Promoción válida hasta el 31/12/2013
realizando 1 recarga al mes (5€ que usaria para internet)

ademas te regalan el 50% del saldo gratis también.

ademas regalan MB gratis por cada recarga

y un buen bono de internet

10€( IVA incluido) = 120 min + 750Mb


por ahora lo veo la mejor opcion para largarme de aqui,
si alguien encuentra algo mejor que lo comente!!

que opinais??

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien he mandado mis tarjetas de lebara al cajon.
He visto la oferta de Ortel, y me tentaba el bono de 10€, pero el hecho de tener que hacer una recarga todos los meses (en el resto de lineas), me hecho para atras.
Yo he pedido un par de tarjetas prepago de jazztel(jazztelcard), que para hablar entre ellas me vale, son lineas secundarias en las que no necesito datos. No pide hacer recargas, solo que tengas saldo, y hacer un gasto, llamada o sms, cada 60 dias. Son llamadas gratis entre numeros jazztel, y llamadas 1ct (los 10 primeros minutos). Y, aunque siempre pueden cambiar las condiciones, no pone plazo de promocion.
Las probare a ver que tal.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjota30
ya que me han chupado 25€ mas iva por 8 minutos de llamada a un 902, y me han cobrado sin avisar de las llamadas a otros lebara, no me queda mas remedio que decir

ADIOS LEBARAAA!!!!


Dare de baja las tres lineas de mi familiaaa y a otraaa mejor

por ahora he encontrado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi alegria XDD tienen la promo de LLAMADAS ILIMITADAS SIN ESTABLECIMIENTO Promoción válida hasta el 31/12/2013
realizando 1 recarga al mes (5€ que usaria para internet)

ademas te regalan el 50% del saldo gratis también.

ademas regalan MB gratis por cada recarga

y un buen bono de internet

10€( IVA incluido) = 120 min + 750Mb


por ahora lo veo la mejor opcion para largarme de aqui,
si alguien encuentra algo mejor que lo comente!!

que opinais??


Interesante, cambiar cobertura Vodafone por Cobertura Orange. Espero que no necesites un Internet muy rápido.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Interesante, cambiar cobertura Vodafone por Cobertura Orange. Espero que no necesites un Internet muy rápido.

Con Orange en Madrid y en el levante yo no tenia hace tiempo ningún problema, un Smartphone pocas veces necesita mucha velocidad, e incluso en algunos casos me llego a ir mas rápido que pepephone(Vodafone) los problemas que tuve de cobertura fue en mis pueblos a la minina que sales del pueblo puedes perder la cobertura en cualquier momento y el único que da una buena cobertura en los pueblos es movistar.

La verdad que si no tuviera permanencia en yoigo o si tuviera 1gb de navegación me pasaría a esta súper tarifa.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Interesante, cambiar cobertura Vodafone por Cobertura Orange. Espero que no necesites un Internet muy rápido.


no, no tengo ningun problema, no vivo en el desierto XDD
ahora mucho mejor que con lebara, asi da gusto!

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #6
Escrito   0  0  
creo que ortel factura por minutos y no por segundos ojo a esto
 #7
Escrito   0  0  
Las llamadas gratis ilimitadas con la recarga de 5 euros son solamente entre Ortel-Ortel, las demás tienen una tarifa muy poco atractiva :-(
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escritao por antonio970
Las llamadas gratis ilimitadas con la recarga de 5 euros son solamente entre Ortel-Ortel, las demás tienen una tarifa muy poco atractiva :-(

Lebara

500 mb internet x 10€

120 min llamadas x 10€

Llamadas fuera del bono 0,15€min


Ortel
120 mil + 800 mb + llamadas gratis a ortel + 5€ saldo adicional de regalo x 10€

Llamadas fuera del bono 0,09€/min

Un saludo¡¡

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #9
Escrito   0  0  
JJOTA30, se te ha olvidado poner en las condiciones de lebara +20€ de saldo gratis en lugar de los 5€ de ortel.

La verdad que las promos de Ortel siempre han sido muy buenas. El unico problema que tienen siempre es la atencion al cliente que es bastante floja ( a veces inexistente) y la calidad de las llamadas, por lo menos cuando quieres llamar a Mexico emoticon lengua. El internet nunca lo he llegado a probar, ahora bien, como vaya igual que el adsl de orange... van listos. Tengo unas ganas de volver a ONO que no me veo!
 #10
Escrito   0  0  
Lebara te da 10€ si recargas 10 euros, no 20 como tu dices.
Ortel te da 5€ si recargas 10 euros.

aun asi todo lo demas y sus tarifas y bonoso son una estafa XDD con razon te duplican en saldo para que parezca ke te dan algo!

y si quieres llamar a mexico preguntame hombre! XDD

yo de ti usaria

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estas son las tarifas para Mexico

Mexico (Landline) € 0.006
Mexico (Mobile) €0.012

IVA Incluido!!

Establecimiento de llamada GRATIS!
XDD

Puedes usar callback, la app para android, telefono ip , lo que quieras emoticon guiño

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
Volver a Lebara Móvil