Bono de 3 gb llamadas ilimitadas (5000 minutos) sms 1000, pasa de 30 dias a 28 dias

10.338 10
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso recibido mensaje de lebara de que el bono de 3 gb,
llamadas ilimitadas (5000 minutos, nacional) y 1000 sms (nacional)
a partir del 3/10 la duración será en vez de 30 días
pasa a ser 28 días (cuatro semanas).

Saludos...
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
Pues eso recibido mensaje de lebara de que el bono de 3 gb,
llamadas ilimitadas (5000 minutos, nacional) y 1000 sms (nacional)
a partir del 3/10 la duración será en vez de 30 días
pasa a ser 28 días (cuatro semanas).

Saludos...


Igualito que Vodafone... toda una subida encubierta emoticon Abajo

En Hits hay 4 GB + 6.000 minutos por 9,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Con respecto al Bono Ilimitado 10 - Online, ¿puede consumirse dentro la UE bajo roaming?


Gracias de antemano por las respuestas.

Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Con respecto al Bono Ilimitado 10 - Online, ¿puede consumirse dentro la UE bajo roaming?


Gracias de antemano por las respuestas.


Si, todo igual que en casa. Pero tienes que activar previamente el roaming llamándoles, pues por defecto todas las portabilidades a Lebara vienen con ello desactivado.
 #5
Escrito   1  0  
No me importan los 2 días, aunque lo cierto es que 2 días x 12 meses = 24 días, lo que viene a ser que nos suban la tarifa un 8%.

Lo que si me importa son estas formas de tomar al cliente por retrasado, y esta en particular la inventó Vodafone. Los clientes que contratamos, experimentamos y muchas veces arriesgamos con estas compañías, no somos precisamente el cliente perfil promedio de Movistar/Vodafone en cuanto a no enterarnos de las subidas o no tomar medidas ante ellas.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
Pues eso recibido mensaje de lebara de que el bono de 3 gb,
llamadas ilimitadas (5000 minutos, nacional) y 1000 sms (nacional)
a partir del 3/10 la duración será en vez de 30 días
pasa a ser 28 días (cuatro semanas).

Saludos...


Gracias por la información. Parece ser que se han vuelto locos no, lo siguiente.

Como alternativas tenemos a Hits Mobile como te dice el compañero o DigiMóvil, con red Movistar.

Me resulta curioso ver como este tipo de cosas no salen por internet, he buscado y no he visto nada. A ver si algún medio lo sube y que se entere muchos más clientes, ya está bien de tomarnos por tontos emoticon carcajada
 #7
Escrito   1  0  
...yo también busque información y no vi nada, con lo cual llame a atención al cliente y me confirmaron lo del mensaje...

Saludos...


quote:
Originalmente escrito por @forero_
quote:
Originalmente escrito por @38554520
Pues eso recibido mensaje de lebara de que el bono de 3 gb,
llamadas ilimitadas (5000 minutos, nacional) y 1000 sms (nacional)
a partir del 3/10 la duración será en vez de 30 días
pasa a ser 28 días (cuatro semanas).

Saludos...

Gracias por la información. Parece ser que se han vuelto locos no, lo siguiente.

Como alternativas tenemos a Hits Mobile como te dice el compañero o DigiMóvil, con red Movistar.

Me resulta curioso ver como este tipo de cosas no salen por internet, he buscado y no he visto nada. A ver si algún medio lo sube y que se entere muchos más clientes, ya está bien de tomarnos por tontos

 #8
Escrito   2  0  
Un cambio que he notado es que ahora tanto en la web como en la app, al indicar la fecha de expiración del bono señala el último día en que es válido el bono, no como antes que marcaba el día en que ya estaba caducado.
 #9
Escrito   1  0  
Y al bono de 7 GB por 10 euros le han quitado los 100 minutos de llamadas, además de pasarlo también a 28 días.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Y al bono de 7 GB por 10 euros le han quitado los 100 minutos de llamadas, además de pasarlo también a 28 días.

En Lycamobile el bono equivalente (Navega M) sigue teniendo sus 30 días de duración y ofrece los 7 GB + 100 minutos a fijos y móviles nacionales + 100 minutos a otros números Lycamobile por esos mismos 10 euritos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, si le pones a tu sim Lycamobile como tarifa básica el "Plan Smart", caso de agotar las prestaciones de tu bono antes de los 30 días de validez y que no quieras comprar otro nuevo, se te cobrarían los excesos a 6 céntimos el minuto de llamada SIN ESTABLECIMIENTO si agotas la voz y a 3,5 céntimos el MB si agotas los datos... siempre que tengas saldo, claro está.

En todo caso, no es obligatorio tener activada la renovación automática y puedes comprar un bono cuando te convenga y punto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lebara Móvil