[APP] No me llegan las notificaciones Whatsapp

71.615 26
 #21
Escrito   0  0  
Y con otros terminales también... Para mí whatsapp ha cambiado la política de sincronización de mensajes para bajar el tráfico entre el servidor y los terminales... Pero es una opinión muy personal.

PeQuE
 #22
Escrito   0  0  
No es sólo con Whatsapp, pasa en general con las notificaciones. A mi me pasa con el correo, con programas que tengo instalados de fútbol que me avisan de los goles,...
Es un fallo de android, y pasa en muchos terminales. Yo tengo el S3 y cuando el movil se encuentra con la pantalla apagada y lleva un rato así, las notificaciones se convierten en un cachondeo y me llegan casi siempre tarde, a veces incluso hablo de 30 minutos de retraso.

Yo ando un poco desesperado con el tema, porque a veces mi mujer me comenta cosas urgentes por el whatsapp que ni me entero.

Soy un Crack.
 #23
Escrito   0  0  
A mi me pasa con un Huawei G510, que cuando lleva un rato en reposo no llegan las notificaciones hasta que no activas d enuevo el telefono.
Esta pasando a muchos telefonos Android, en cambio otros no tienen ese problema.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #24
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, con un móvil chino (Y9190).

Me he fijado que si entro en aplicaciones en ejecución, el whatsapp y algunas más siempre me pone "Reiniciando...". No se por qué me da que los tiros pueden ir por ahí.

A ver si alguien más a quien le pase puede mirarlo y confirmarme si le pasa lo mismo o no.
 #25
Escrito   0  0  
Ola yo tengo el mismo problema tengo un android chachacha y me iba bien el wasap recibia bien los mensajes, pero de repente me dejaron de venir los avisos ahora tengo que entrar al wasap y me vienen todos de golpe. Ya he intentado de todo no se que hacer. Si alguien le ha pasado y lo a solucionado que me diga como ha hecho. Gracias!!
 #26
Escrito   0  0  
Me he comprado un ZOPO SPEED 7 PLUS y me pasa lo mismo con los whatssaps solo me llegan cuando entro en whatssap pero mientras tanto no llegan y solo me pasa con wifi, con los datos va perfecto.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #27
Escrito   0  0  
A mí también me pasa, con un Huawei Honor 3 de importación. Y he probado de todo y no hay forma de que me lleguen siempre los mensajes.
De tanto en cuando abro el whatsup y si veo la fecha y hora de algún contacto es que está sincronizado.
Si de lo contrario no me aparecen datos, cierro la aplicación y la reinicio y suele sincronizarse.

Las ganas que tengo de cambiar de móvil sólo por el dichoso whastup...

Volver a Android