[DESCUENTO] Día Sin IVA El Corte Inglés Junio 2013

79.326 244
 #151
Escrito   0  0  
¿Cuál de estos dos pc me recomendáis para mañana?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #152
Escrito   0  0  
si comparais portatiles, son mas caros que en otras webs...
 #153
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese pack que está de oferta, ¿Van a quitar la oferta? Es que se supone que hoy es el dia sin iva en algunos centros, entonces mañana tampoco deberian quitarla no? Es que si le quito el iva a el producto sin oferta, se queda mas caro que en otras tiendas con iva... pero si le quito el iva al producto con la oferta, queda un descuento de 7€... no tendría mucho sentido que pongan ese precio sin oferta...


El precio web es el mismo que en tienda ¿No? Porque si es así, voy y si veo que no lo tienen al precio WEB, les digo que me lo bajen... en MM me hicieron lo mismo con peliculas, me dieron un papel, y al pasar por caja me puso el precio de la Web y luego me restaron el IVA...
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gera82
Buenas!

Solo espero que el día sin IVA en Gijón sea el 30... porque el 29 no abren al ser fiesta... sino me fastidiarían una posible compra... emoticon triste

Saludos!


Pues acabo de llamar al de Gijón y me ha comentado la chica de atención al cliente que en los centros comerciales que pilla cerrado no se adelanta ni se atrasa, vamos que nos quedamos sin día sin IVA, y que según el aviso que les han pasado es así para todas las comunidades sin excepción.

En fin, mala pata.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagendera
Pues acabo de llamar al de Gijón y me ha comentado la chica de atención al cliente que en los centros comerciales que pilla cerrado no se adelanta ni se atrasa, vamos que nos quedamos sin día sin IVA, y que según el aviso que les han pasado es así para todas las comunidades sin excepción.

En fin, mala pata.


Solución: Compra mañana on-line y lo pones para recoger en tienda y listo emoticon sonrisa Lo recoges el lunes en el corte ingles que hayas puesto y te aplican el descuento igualmente :P
 #156
Escrito   0  0  
Joder con los de ECI anoche estaba mirando aires acondicionados y los que estaban más baratos han subido de media 150€.....
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titofly
Joder con los de ECI anoche estaba mirando aires acondicionados y los que estaban más baratos han subido de media 150€.....

Ayer se acabo el catalogo de "me siento bien" donde habia ofertas de muchos aires acondicionados

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Ayer se acabo el catalogo de "me siento bien" donde habia ofertas de muchos aires acondicionados

Siempre llego tarde emoticon triste
 #159
Escrito   0  0  
Sabéis si entra en el descuento los productos de Nintendo? Y si se puede usar el vale de 5€?

Compartiendo el delirio.
 #160
Escrito   0  0  
sabeis de alguna tablet, que sea chollo realmente???

que estoy mas perdida en esto...