[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.235 1.249
Escrito   0  0  
genial!!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx,yo me voy a animar a coger un móvil ya que hablan también por todos los sitios de esa web. Te digo las caracteristicas mas importantes que me interesan para que me recomiendes alguno.

- Pantalla grande
- Cámara mínimo 8 MP (ahora tengo esa cámara y la uso bastante....)
- y luego ya lo típico para whatsapp y entrar en internet a salsear un poco.
- Y que tenga capacidad para poder bajar aplicaciones para que la niña vea clan y todas estas cosas que hay por ahí para niños....

Muchas gracias!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiza77
Hola Kroskdx,yo me voy a animar a coger un móvil ya que hablan también por todos los sitios de esa web. Te digo las caracteristicas mas importantes que me interesan para que me recomiendes alguno.

- Pantalla grande
- Cámara mínimo 8 MP (ahora tengo esa cámara y la uso bastante....)
- y luego ya lo típico para whatsapp y entrar en internet a salsear un poco.
- Y que tenga capacidad para poder bajar aplicaciones para que la niña vea clan y todas estas cosas que hay por ahí para niños....

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Sería mejor si me dijeras que rango de precios tenías pensado moverte.

Si tuviera que elegir uno sería este de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por calidad/precio es el mejor móvil que hay ahora mismo en el mercado, en serio, es una ganga increíble, además lo vendemos con 2 baterías, un protector de pantalla, garantía de un año... y lo típico, viene con cargador, cable USB y auriculares.

Y por si fuera poco si metes este código en el carrito de la compra: 6JUNE699

Te descontamos un 10% en su precio. emoticon sonrisa

Si tienes pensado algo más barato dime entorno a que precio lo quieres y te busco. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias Kroskdx, la verdad que menudo pedazo de móvil!!!! Hombre había pensado algo mas barato, que la economía no está para echar cohetes!!!!:xx Además tengo una niña pequeña que anda todo el día con mi móvil asi es que quiero algo que si le paso algo no me duela el pagar tanto.... Claro perderá alguna de las caracteristicas que tu me has comentado en ese móvil cogiendo alguno mas barato.

Gracias!!!!
Escrito   0  0  
Kroskdx, a ver si me puedes ayudar.

Estoy pensando adquirir un reproductor multimedia para conectar la televisión a Internet. Es un televisión de tubo, una Sony Wega, ergo necesito que tenga salida AV para coaxiales de vídeo y los dos canales de audio.

Que tenga a partir de 8 Gigas de almacenamiento para ejecución, ya que voy a reproducir vídeos HD.

Que reproduzca H.264 en matroska, archivos MKV.

Que al menos uno de los USB sea host y admita discos con capacidades de 2 teras. Ya que tengo intención de meter un cliente Torrent para que sea este dispositivo quien comparta.

Que admita conectar un teclado y un ratón inalámbrico, o los teclados con pad que vendéis.

Que la Wi-Fi soporte n.

De los que he visto, éste es el que más me ha gustado:

Pero no indica nada de MKV. Y, con todos lo que tenéis, no sé si se me habrá pasado alguno más interesante. Muchas gracias.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias Kroskdx, la verdad que menudo pedazo de móvil!!!! Hombre había pensado algo mas barato, que la economía no está para echar cohetes!!!!:xx Además tengo una niña pequeña que anda todo el día con mi móvil asi es que quiero algo que si le paso algo no me duela el pagar tanto.... Claro perderá alguna de las caracteristicas que tu me has comentado en ese móvil cogiendo alguno mas barato.

Gracias!!!!

Dime sobre que precio estás pensando y te busco algo. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Kroskdx, sobre unos 150 € mas o menos.... si es un poco mas pues igual también y si es un poco menos, pues mucho mejor!!!!emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Kroskdx, a ver si me puedes ayudar.

Estoy pensando adquirir un reproductor multimedia para conectar la televisión a Internet. Es un televisión de tubo, una Sony Wega, ergo necesito que tenga salida AV para coaxiales de vídeo y los dos canales de audio.

Que tenga a partir de 8 Gigas de almacenamiento para ejecución, ya que voy a reproducir vídeos HD.

Que reproduzca H.264 en matroska, archivos MKV.

Que al menos uno de los USB sea host y admita discos con capacidades de 2 teras. Ya que tengo intención de meter un cliente Torrent para que sea este dispositivo quien comparta.

Que admita conectar un teclado y un ratón inalámbrico, o los teclados con pad que vendéis.

Que la Wi-Fi soporte n.

De los que he visto, éste es el que más me ha gustado:

Pero no indica nada de MKV. Y, con todos lo que tenéis, no sé si se me habrá pasado alguno más interesante. Muchas gracias.

He estado mirando y por un dolar más tienes este de aquí también:

Que te viene con ratón. De todas formas el que has elegido tú tiene también muy buena pinta, así que no lo dudes, cualquiera de los dos están muy bien. emoticon sonrisa

quote:
Kroskdx, sobre unos 150 € mas o menos.... si es un poco mas pues igual también y si es un poco menos, pues mucho mejor!!!!

El que te he recomendado con el descuento te sale por 168€, yo no dudaría y me iría a por ese de cabeza.

De todas formas si quieres algo que sea sobre los 150€ tienes estos de aquí:

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Gracias Kroskdx, creo que no me lo voy a pensar y me voy a coger el primero que me comentaste, por la diferencia de precio me merece la pena. Que móvil se supone que sería ese? Es para mirara fundas mas que nada.

Muchas gracias otra vezemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
He estado mirando y por un dolar más tienes este de aquí también:

Que te viene con ratón. De todas formas el que has elegido tú tiene también muy buena pinta, así que no lo dudes, cualquiera de los dos están muy bien. emoticon sonrisa

...

Un saludo!!!

Muchas gracias. Anoche me doy por cotillear más y vi que en el apartado superior, "Reproductores multimedia" tienen cosas que se adaptan mejor a lo que busco. Tenéis tantas cosas que cuesta encontrar todo emoticon sonrisa

Por cierto, que he recibido un correo de que me han mandado un paquete correspondiente al pedido de la linterna que te comenté que faltaban las pilas. No me faltaba nada, ergo me imagino que serán las baterías. Acabo de pedir las linternas, por si pueden aprovechar el paquete. Muchas gracias.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Volver a La Taberna