[AYUDA] ¿Cuál es el móvil más pequeño (y potente) con pantalla de 4,7''?

19.069 38
 #31
Escrito   0  0  
Ayy donde estará mi 8210.... Qué buenos tiempos escribiendo sms con un palillo de dientes...

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantic96
Hola,

Busco un móvil con pantalla 4,7'' pero que sea lo más pequeño posible y a la vez potente. ¿Alguna recomendación?

Un saludo y gracias

buscas un móvil que sea de pequeño tamaño pero con 4,7"... Estás muy flipado.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantic96
Gracias a todos otra vez por responder.

Esta mañana he podido probar el ZL y creo que va a ser el que vaya a comprar. En cuanto a tamaño es solo un poquito más grande que el T pero el ZL duplica en todo (en prestaciones) al T (menos en la cámara que son iguales) además de que es LTE y alguna otra pijada más como que reproduce MKV. El precio casi que también se duplica pero creo que merece la pena.

Ahora voy a ver dónde lo encuentro más barato y a ser posible en rojo, aunque esto ya es menos importante.

Saludos


Me parece que es un teléfono cojonudo emoticon sonrisa

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Uno mas que no puedo dejar de poner: Xperia SP

Saludos.


+1!

Es el móvil con 4G que está mas bien de precio, este es de 4.6

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Aqui te dejo otra muy buena opción de 4.7 pulgadas, tiene unos materiales cojonudos y unas dimensiones muy ajustadas tambien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantic96
Gracias a todos otra vez por responder.

Esta mañana he podido probar el ZL y creo que va a ser el que vaya a comprar. En cuanto a tamaño es solo un poquito más grande que el T pero el ZL duplica en todo (en prestaciones) al T (menos en la cámara que son iguales) además de que es LTE y alguna otra pijada más como que reproduce MKV. El precio casi que también se duplica pero creo que merece la pena.

Ahora voy a ver dónde lo encuentro más barato y a ser posible en rojo, aunque esto ya es menos importante.

Saludos


Al final estás satisfecho con la compra? emoticon sonrisa

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #37
Escrito   0  0  
Hola,

Pues sí. Muy muy contento. Lo que menos me gusta es la respuesta de la pantalla táctil, es decir, cuando estoy leyendo un email o una noticia y deslizo hacia abajo para leer más contenido, parece que no responde bien y unas veces avanza mucho y otras sólo un poquito, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse y adaptarse. Y otro pequeño fallo es que parece que coge menos cobertura que el HTC Desire S que tenía antes.

Todo lo de más va perfectamente: consigo que la batería me dure un día y medio (hasta el 20%) que ya es bastante teniendo en cuenta el uso que le doy, calidad de imagen y sonido es muy alta (para mi gusto) y en cuanto al tamaño me he acostumbrado muy bien a llevarlo en el bolsillo y a manejarlo con la mano.

Gracias a todos los que me han ayudado a decidir.

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
Buena duración de batería para lo que se lleva ahora. La cobertura de los Sony sí que puede que sea peor que en otras marcas, especialmente para el WiFi. En todo caso, me alegro que estés contento emoticon guiño

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #39
Escrito   0  0  
si quieres algo pequeño y potente, xiaomi mi 2s
Volver a General