[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

186.981 390
Escrito   0  0  
Esta tiene 400Mhz MCI, No? Presenta Judder?

EDITO: Acabo de ver que tiene 200Mhz MCI.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Hola:

Llevo unos días con la tele puesta y tengo que reconocer que lo mejor que tiene es el 3D. Es bestialmente bueno. He adquirido unas cuantas peliculitas para ir haciendo boca y es impresionante. Me ha enganchado totalmente y eso que pensaba que sería una chorrada que apenas usaría. Eso sí, me da la impresión de que las gafas se beben las pilas a base de bien.

En lo demás, la televisión se comporta bastante bien, aunque me molesta bastante tener que cambiar el modo de imagen por las mañanas y por las noches. Parece que el sensor lumínico que lleva y auto ajusta dependiendo de la claridad no acierta demasiado y tengo que poner Natural por las mañanas y Película por las noches para que se vea bien.

El sonido también me parece razonablemente bueno. Tenía un poco de miedo viendo el grosor de la pantalla, pero la verdad es que se escucha perfectamente.

Lo del SmartTV ni lo he tocado todavía.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Llevo unos días con la tele puesta y tengo que reconocer que lo mejor que tiene es el 3D. Es bestialmente bueno.

Coincido totalmente contigo. Tengo una ES8000 del año pasado y el 3D está mejor en el modelo de este nuevo año. Además, en los modelos ES (2012) había un problema que eran fugas de luz en las 4 esquinas en el modo 3D, que con actualizaciones de firmware Samsung había conseguido atenuar parcialmente pero no desaparecer, y afortunadamente en este nuevo modelo aunque de gama media, no hay rastro de las fugas de luz.
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a conectarla a internet a través de cable? Yo por wifi no tengo problema, sólo que va lento... pero al meterle el cable de red me dió un error de un puerto y me desconfiguró la conexión.
Escrito   0  0  
Hola, me presento aqui, me e reguistrado porque veo que en este hilo estamos por lo que estamos...jeje.

A mi la Tv me la tuvieron que arreglar, ya que me vino mal, se apagaba y encendia todo el rato...pero hoy ya me la han devuelto y esta funcionando.

A ver si entre todos sacamos el maximo rendimiento a esta Smart Tv...

Para empezar tengo un problema que es que no se como ver los archivos que tengo en el PC en la TV...he instalado el AllShare...y nada, no me conecta.

Otra cosilla que me interesaria es poder ver los partidos de furgol online... sabesis si se puede usar el sopcast?? Porque yo los partidos los veo por una web rusa que usa el sopcast y el vlc...livefootball.ws es la pgn.

He probado a usar el navegador de la tv para entrar en series.ly, y reproduce bien...

Tambien he probado el ver The hobbit 3D...y acojonante!!!

Y por ultimo os dejo una app para tener el mando en el movil, que para mi funciona muy bien...Decir que es para cualquier android...no tienes que tener un Samsung...

Smart TV Remote

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txetxu25

Para empezar tengo un problema que es que no se como ver los archivos que tengo en el PC en la TV...he instalado el AllShare...y nada, no me conecta.

Hola, si no me equivoco tienes que instalar algún programa software que te permita distribuir los videos almacenados en tu PC por toda tu red interna. El término que creo que se utiliza es DLNA, puedes leer más información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo para hacer esto tengo un router en el que tengo enchufado un disco duro, y es a este disco duro al que accedo para ver videos, peliculas,... el mío es un router neutro, al que le he instalado el firmware tomato. Yo lo he probado con esta TV (y ya lo usaba con la anterior) y funciona sin problema.

Si buscas por la red, creo que linksys, tiene algún equipo similar, o también puedes optar por ejemplo a instalar algún programa, por ejemplo creo que el Nero lo permite, para compartir tus videos almacenados en el PC.

sl2
Escrito   0  0  
Hola, buscando por la red, encontré esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -que aunque no es específica para nuestra TV, es genérica para las TV Samsung; ayer la estuve probando y creo que ha ganado algo la calidad de imagen.

Si que me he dado cuenta que tiene muy malos ángulos de visión, y que hay que ponerse a más de 2 metros para no ver las imperfecciones, preferiblemente de frente.

Antes de proceder a realizar la calibración recomiendan tener encendida la TV al menos 20 minutos para que esten todos los componentes calientes, en resumen el artículo viene a decir:

1.- Elegir el modo "Película", porque este es que permite regular todas las opciones de ajuste de imagen.
2.- Elegir "luz de fondo a 7" (yo puse un poco más porque me parecía muy oscuro -es cuestion de probar) , "Brillo a 47", "Contraste a 95", "Color a 49", "Matiz G49/R51" (no me acuerdo si en modo pelicula me dejo acceder a este valor), "Nitidez 0" (yo pase de este y deje el que tenía por defecto) y color de imagen a "Cálido 2".
3.- Balanceo de Blancos, "Red- 28"; "Verde- 25"; "Azul- 16","Rojo+ 17"; "Verde+ 25"; "Azul+ 21".
4.- Luego "Gama -1 (menos 1)", "Tono carne 0" (creo que era el por defecto)

De todas formas echar un vistazo al enlace, para afinar mejor.

También he encontrado una página para calibrar con patrones, que contiene una guía (en ingles) para ajustar cada patrón. Podéis verla en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si entre todos podemos ajustar esta TV a una calidad de decente de imagen.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
Escrito   0  0  
La verdad que la TV está muy bien.

Pero tengo que decir una cosa, la TV que he sustituido es una PANA de 37" de plasma, y conforme vino calibrada de casa, así la dejé, y tiene una imagen impresionante. Sinceramente creo que aún tiene que mejorar mucho los LCD y LED, para superar a plasma.

Me direis que por qué no dejo la PANA. Pues muy sencillo, la PANA me consume 250 W y la led creo que 68 W. En casa entre la niña con los dibujos, la señora y un servidor, mínimo son 6-8 horas diarias de TV.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unomas7763
La verdad que la TV está muy bien.

Pero tengo que decir una cosa, la TV que he sustituido es una PANA de 37" de plasma, y conforme vino calibrada de casa, así la dejé, y tiene una imagen impresionante. Sinceramente creo que aún tiene que mejorar mucho los LCD y LED, para superar a plasma.

Me direis que por qué no dejo la PANA. Pues muy sencillo, la PANA me consume 250 W y la led creo que 68 W. En casa entre la niña con los dibujos, la señora y un servidor, mínimo son 6-8 horas diarias de TV.

Un Saludo.

Las Panasonic siempre han tenido fama de tener muy buena calidad de imagen, tanto en plasma como en LCD.

Nosotros también la hemos dejado en el comedor, y la que teníamos en el comedor que era de 32" la hemos puesto en una sala de estar donde teníamos una de tubo (de hace 20 años o mas). Si hubieran sido de iguales pulgadas, quizás no la hubieramos cambiado, pero una de 40" en la salita para ver a una distancia de unos 2 metros o poco más era excesivo.

En lo que si te doy la razón es en el consumo, es de clase "A", con lo que ahí si lo notaremos.

sl2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Hola, buscando por la red, encontré esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -que aunque no es específica para nuestra TV, es genérica para las TV Samsung; ayer la estuve probando y creo que ha ganado algo la calidad de imagen.

Si que me he dado cuenta que tiene muy malos ángulos de visión, y que hay que ponerse a más de 2 metros para no ver las imperfecciones, preferiblemente de frente.

Antes de proceder a realizar la calibración recomiendan tener encendida la TV al menos 20 minutos para que esten todos los componentes calientes, en resumen el artículo viene a decir:

1.- Elegir el modo "Película", porque este es que permite regular todas las opciones de ajuste de imagen.
2.- Elegir "luz de fondo a 7" (yo puse un poco más porque me parecía muy oscuro -es cuestion de probar) , "Brillo a 47", "Contraste a 95", "Color a 49", "Matiz G49/R51" (no me acuerdo si en modo pelicula me dejo acceder a este valor), "Nitidez 0" (yo pase de este y deje el que tenía por defecto) y color de imagen a "Cálido 2".
3.- Balanceo de Blancos, "Red- 28"; "Verde- 25"; "Azul- 16","Rojo+ 17"; "Verde+ 25"; "Azul+ 21".
4.- Luego "Gama -1 (menos 1)", "Tono carne 0" (creo que era el por defecto)

De todas formas echar un vistazo al enlace, para afinar mejor.

También he encontrado una página para calibrar con patrones, que contiene una guía (en ingles) para ajustar cada patrón. Podéis verla en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si entre todos podemos ajustar esta TV a una calidad de decente de imagen.

sl2

Ahora llevo esa configuracion, a ver si alguien se anima a poner la configuracion buena del audio...jeje

Por cierto no consigo hacer funcionar el AllShare...sabeis alguien que se necesita para poder ver las peliculas que tengo en el pc a traves de la TV??

Saludos
Volver a La Taberna