[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

177.763 390
 #21
Escrito   0  0  
Para hacerlo desde el propio televisor es algo muy tedioso, pero te lo explico

Menú/Emisión/Editar Canal/ en este punto lo primero que te aconsejo es que marques todos los canales que no vayas a utilizar y los borres en el menu de la izquierda, yo por ejemplo borre todos los de radio y los de tele tienda y brujas y así no tardaras en arreglarlo tanto.

Una vez borrados los que no utilizas, es cuestión de señalar uno y en el menú de la izquierda darle a cambiar numero, pones donde quieres que este y le das dos veces a ok y así con todos los canales.

Paciencia.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #22
Escrito   0  0  
Aún la tengo sin desembalar de la pereza que me da montarla (me la trajeron el jueves).

Sabéis si lleva las gafas 3d? y otra cosa, donde te bajas las pelis 3d?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Aún la tengo sin desembalar de la pereza que me da montarla (me la trajeron el jueves).

Sabéis si lleva las gafas 3d? y otra cosa, donde te bajas las pelis 3d?


La Tv la montas en diez minutos, sin exagerar, lleva 8 tornillos de estrella y listo, montada.
Lleva dos gafas.

Yo ayer compre un pack de dos gafas en el Hipercor por 34€ por si a alguien le interesa.

A lo segundo te mando un mp cuando este en el PC

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
La Tv la montas en diez minutos, sin exagerar, lleva 8 tornillos de estrella y listo, montada.
Lleva dos gafas.

Yo ayer compre un pack de dos gafas en el Hipercor por 34€ por si a alguien le interesa.

A lo segundo te mando un mp cuando este en el PC


Entonces no lleva gafas no? Por lo que veo del precio, imagino que serán de las pasivas no?

En mi casa aún tenemos tele de tubo, va a ser un cambio brutal, pero por si tenía mucha historia aún no había quitado la vieja, si se tarda tan poquito quizás mañana la cambie.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Entonces no lleva gafas no? Por lo que veo del precio, imagino que serán de las pasivas no?

En mi casa aún tenemos tele de tubo, va a ser un cambio brutal, pero por si tenía mucha historia aún no había quitado la vieja, si se tarda tan poquito quizás mañana la cambie.


Si, te he dicho que lleva dos.

Que yo aparte compre dos mas, ya que somos tres en casa.

Anímate y ponla mañana, veras el cambio, brutal como bien dices tu emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralu70
Pues no esperaba tener que llegar a ese extremo. Preguntaba como hacerlo desde la propia tv.

Mira es que también es cuestión de rapidez. Ordenar 40 canales de TV y 20 de radio, te puede llevar casi 1 hora y lo peor no es eso, sino lo tedioso que es.
Haciendolo como te he indicado, puedes tardar 10 minutos. Reconozco que si es la primera vez que lo haces tardarás más hasta que descargas el programa y ves un poco cómo funciona. Pero es totalmente recomendable de cara también a futuras ocasiones en que tengas que resintonizar, coger nuevos canales, etc...
 #27
Escrito   0  0  
Me imagino, que los programas que comentas también son una buena opción para una vez los tengas ordenados exportarlos y guardarlo en el pc para un futuro si hace falta importarlos y listo no?

Por cierto información ampliada en el primer post con app para controlar la TV, si conocéis alguna mas la comentáis, yo de momento no he tenido tiempo de probar ninguna.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Me imagino, que los programas que comentas también son una buena opción para una vez los tengas ordenados exportarlos y guardarlo en el pc para un futuro si hace falta importarlos y listo no?


Sí, por supuesto.
 #29
Escrito   0  0  
Hola, trasteando un poco la TV, quiero hacer una pregunta.

¿Esta televisión dispone de un navegador de internet? Lo decia para poder entrar a algunas páginas o solamente se puede entrar a ellas mediante las apps.

Un Saludo.

P.D. ¿Como habeis configurado la imagen? Predeterminada como DINAMICA, STANDAR, NATURAL........
 #30
Escrito   0  0  
Hola. hay navegador para la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Respecto a la configuración depende lo que te guste:

Yo tengo ya otro LED Samsung:

Luz de fondo= 10-12 (con 20 se ve muy blanca la imagen)
Contraste= 90 -100
Brillo= 45-50

S2

quote:
Originalmente escrito por unomas7763
Hola, trasteando un poco la TV, quiero hacer una pregunta.

¿Esta televisión dispone de un navegador de internet? Lo decia para poder entrar a algunas páginas o solamente se puede entrar a ellas mediante las apps.

Un Saludo.

P.D. ¿Como habeis configurado la imagen? Predeterminada como DINAMICA, STANDAR, NATURAL........


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a La Taberna