[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400
186.989 390Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 21-06-2013 13:21.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
ya la he montado, que wapísima, se puede usar el móvil android para controlarla? Porque por ejemplo escribir con su mando en youtube es una locura''''
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito 0 0
Muchas gracias amigo, pero no me ha quedado claro lo del navegador, ¿me podrias decir la ruta para llegar a él? Gracias.
Un Saludo.
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola. hay navegador para la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Respecto a la configuración depende lo que te guste:
Yo tengo ya otro LED Samsung:
Luz de fondo= 10-12 (con 20 se ve muy blanca la imagen)
Contraste= 90 -100
Brillo= 45-50
S2
Muchas gracias amigo, pero no me ha quedado claro lo del navegador, ¿me podrias decir la ruta para llegar a él? Gracias.
Un Saludo.
Escrito 0 0
Hola, es una de las apps.
S2
S2
quote:
Originalmente escrito por unomas7763
Un Saludo.
Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Escrito 0 0
Pues no doy con la App, ¿como se llama?
Saludos y perdona por ser un pesado.
quote:
Hola, es una de las apps.
S2
Escrito 0 0
Hola, disculpa pero estoy en el trabajo y sólo la tengo desde ayer puesta, hasdta la noche no vuelvo a casa
Tienes que usar el Web Browser y configurar la red, aquí tienes el manual completo
S2
Tienes que usar el Web Browser y configurar la red, aquí tienes el manual completo
S2
quote:
Originalmente escrito por unomas7763
Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Escrito 0 0
Lo tienes en el post principal,bueno en el siguiente, hay están las app que se pueden usar, se llama AllShare Control
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
ya la he montado, que wapísima, se puede usar el móvil android para controlarla? Porque por ejemplo escribir con su mando en youtube es una locura''''
Lo tienes en el post principal,bueno en el siguiente, hay están las app que se pueden usar, se llama AllShare Control
Saludos.
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Lo pongo con tu permiso en el post principal.
quote:
Originalmente escrito por ncansan
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Me imagino, que los programas que comentas también son una buena opción para una vez los tengas ordenados exportarlos y guardarlo en el pc para un futuro si hace falta importarlos y listo no?
Sí, por supuesto.
Lo pongo con tu permiso en el post principal.
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Hola, yo también tengo ya la TV instalada, pero nos perdemos con tanto menú de configuracion de imagenes, incluso hay algunos menús que están en gris (como por ejemplo balanceo de blancos 10p -o algo así)
Podéis poner vuestras configuraciones de imagen para ir probandolas?
sl2
Podéis poner vuestras configuraciones de imagen para ir probandolas?
sl2
El silencio es el grito más poderoso
Escrito 0 0
WEB BROWSER localizado!
Muchas gracias.
Ayer enchufé mi ratón inalambrico en la TV e iba de lujo.
¿El teclado tiene que ser compatible o sirve también cualquier teclado inalambrico?
Por cierto, estuve probando el conversor 2D a 3D y es un poco patata, ahora bién, estuve viendo videos 3D existentes en las apps y son una pasada.
Saludos.
quote:
Hola, disculpa pero estoy en el trabajo y sólo la tengo desde ayer puesta, hasdta la noche no vuelvo a casa
S2
WEB BROWSER localizado!
Muchas gracias.
Ayer enchufé mi ratón inalambrico en la TV e iba de lujo.
¿El teclado tiene que ser compatible o sirve también cualquier teclado inalambrico?
Por cierto, estuve probando el conversor 2D a 3D y es un poco patata, ahora bién, estuve viendo videos 3D existentes en las apps y son una pasada.
Saludos.
Volver a La Taberna