Fusion ya no es tan barato

3.741 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Misma situación.

Hombre, para un uso mas o menos domestico, con 10 tienes de sobra.

Con 100 lo que tienes es mas comodidad a la hora por ejemplo de descargarte una peli pa verla mientras cenas. Lo que con 10 tardas 40-50 minutos, con la de 100 en lo que vas a mear y beber un trago de agua ya la tienes descargada.

O si le das estopa al emule+descarga directa a casco-porro+ver algo online en el pc mientras la parienta ve cualquier mari-pileo en la smart tv, pues ahí si lo notas.
 #12
Escrito   0  0  
84 fusion (fibra 100mb + telefono fijo + 3 lineas)

los 100mb actualmente no me sirven pa nada literalmente, hace unos años hubiese venido de perlas, pero ya no bajo nada.

me sobran minutos y con 1gb la verdad es que me sobra tambien.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo a la fibra sí que le saco partido. Para descargas directas + torrent. Para trabajar desde casa. Y sobre todo que con varios dispositivos conectados a la vez con los 10 MB no me daba.
Lo que más echo en falta es más cantidad de datos en las líneas móviles. Yo muchos meses con 1 GB no llego
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
desde amago se puede sacar mas barato el fusion? conseguir la identiicacion de llamada gratis o la factura en papel gratis?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vividor9
desde amago se puede sacar mas barato el fusion? conseguir la identiicacion de llamada gratis o la factura en papel gratis?

De momento que yo sepa no, por lo menos hasta que llegue octubre y empiecen a finalizar permanencias de fusión no sacaran contraofertas, o eso espero porque si no... Bye bye.
 #16
Escrito   0  0  
A mi cuando salió fusión normal, no me interesó porque no iba a gastar los minutos. Ahora estoy pensando en ponerle a mi madre fusión cero, pero no sé... me tira para atrás la permanencia... Ya veré si me tiro a la piscina.
Volver a Movistar