Fusion ya no es tan barato

3.767 15
 #1
Escrito   0  0  
Pronto llegaremos a octubre y se cumplirá un año de la salida de fusión.
Cuando salio, movistar rompió el mercado totalmente, durante este tiempo movistar a sacado varios tipos de paquetes de fusion todos con el mismo problema, su descompensación.

Unos ofrecen tantos minutos que no los vas a usar en la vida, en cambio te ofrecen solo 1 giga de datos, todos sabemos que los móviles actuales consumen datos que es una barbaridad.
Luego han sacado otros fusión que se quedan totalmente cortos con 100mb de datos....

Si quieren ser competitivos yo sugiero lo siguiente, para el caso de fibra que es el que tengo

Fibra a 100 mb, mas que suficiente para un usuario normal.
Linea incluida
MOVIL: 250 minutos de llamadas, 5gb de internet, multisim gratis+ modem usb gratis para compartir la tarifa.
Poder comprar móviles a precios de fabrica

Y una vez retocado todo esto hasta mantendría el precio 59,90+iva

saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
hasta que jazztel, orange, vodafone no saquen sus conexiones con fibra... hoy por hoy movistar no tiene competencia en Fibra... excepto en regions muy limitadas geograficamente donde operar empresas locales.

Vamos que si quieres fibra, pasa por caja.... al menos en Madrid



 #4
Escrito   0  0  
Yo no necesito la fibra para nada... con un ADSL de 20Megas... creo que sobra...

Tener 100 es mejor? Sí, igual que tener 1000 minutos es mejor que 500... pero al menos a mí no me cambia nada de una forma que de otra...

Lo de los móviles a precio de fábrica... ¿para qué iban a hacer eso? Todo el mundo se los compraría a ellos a ese precio y los fabricantes dejarían de ingresar dinero por móviles libres...

Por pedir que no sea... pero lo veo subrealista... lo que deben hacer es bajar los precios para usuarios que quieran lo básico... y después ir sumando bonos para minutos, megas, multisim, etc... pero a precios competitivos...

100% Tratos positivos
 #5
Escrito   0  0  
me has leído el pensamiento ??? o hemos publicado los dos lo mismo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Fibra a 100 mb, mas que suficiente para un usuario normal.


leche y los usuarios NO normales que necesitann?? emoticon desconcertado Y yo con mis 10 meguitas emoticon triste

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
O sea que lo suficiente para un usuario normal son 100 Mbps...

Pues yo con una conexión que de media recibe algo menos de 10 Mbps y vivo feliz de la vida porque no necesito más, soy un usuario subnormal...

Por otra parte, la contraposición entre hablar de minutos que no hacen falta porque son demasiados, y considerar que 100 Mbps se quedan cortos (a todas luces a mi me sobran porque ni les sacaría partida y por eso soy un usuario subnormal) me ha dejado de plastilina... aunque luego pasas de decir que se quedan "totalmente cortos" a decir que son suficientes para un usuario normal.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo 10 Mb y no me quejo la verdad jeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
yo tengo 10 Mb y no me quejo la verdad jeje

Misma situación.
 #10
Escrito   0  0  
Para mi consumo mensual de movil y cobertura de ADSL de Movistar, Fussion nunca fue para mi barato.

Un Saludo
Volver a Movistar