El 13 de junio hablo con él para que me haga un trabajo sobre madera (una foto) en la cual quedamos quedamos que primero me enseñaría el boceto en uno o dos días. Hasta el día 17 no me contesta y me comenta que ya ha empezado que me lo enseñaría en breves. Le digo que me prometió primero el boceto para decirle si seguí adelante con el trabajo o no: su contestación fue que fue culpa suya y que si no me gustaba como quedaba el trabajo pues que se lo comía él por error suyo. Eso de enseñármelo en breves no sé a que se refería porque hasta el día 21 no me mandó como quedó el trabajo.
Lo vi, no me gustó como quedó y le dije que lo sentía mucho pero que si hubiese visto el boceto antes hubiese dicho que no.
Viendo como quedó todo le digo que ya lo deje.
No entiendo por qué, se decide a seguir haciéndolo, esta vez lo hace contándome una historia que a mi no me importa una mierda. Sus palabras: "Yo he hecho los bocetos, se los he pedido a un amigo mio carpintero, el nivel es imposible de mejorar, el los cobra a ese nivel a 60€, y yo te lo estoy dando por el mismo precio que el anterior, simplemente para cubrir los gastos de materia prima y la de horas que he echado pa' nah."
Y luego: "Si no te decides no sería porque no te gustase el resultado, bien sería porque tuviste en el momento de que me dijiste de que te hiciera el trabajo (con previo boceto) por mera curiosidad o capricho con un posterior arrepentimiento, vete tu a saber porque, lo que, me resultaría una actitud muy de pre-adolescente, inmadura e irresponsable. Quiero decir, que los bocetos que te he conseguido realizar son del nivel máximo que se puede conseguir en la industria artesanal de la madera y tallado, que objetivamente es imposible mejorarlo aun más de los tres bocetos que te he enviado, y que es un señor favor que me está haciendo un amigo, que ese trabajo lo cobraría perfectamente a 80€ en este foro."
Ahí mi cara es de

No obstante, él sigue a lo suyo: que le pase mis datos, que para algo estudia derecho mercantil? Pues que bien, no podía dormir sin saberlo

Me dice: "no llego a entender el porqué si te ofrezco un artículo que tiene la calidad deseada, me lo niegues" HOLA? Si hubiese visto el boceto antes

Después: "Sobre lo de "qué pensé", pues bueno, podría ir bien encaminado (estudio derecho mercantil, marketing y psicología (sí, estoy matriculado en 3 carreras a la vez ) y en psicología ese tipo de forma de pensar ya la tenemos muy vista...) pues así fue con otros 4 usuarios que me han dado largas habiendoles terminado ya los trabajos y sin nisiquiera responder a mis mensajes." Me cuenta su vida que sigue sin importarme nada

Le digo que muy bien, que haga lo que quiera. Su reacción es de pataleta: "Los datos eran para interponer una denuncia en el juzgado de Sevilla por inclumiento de palabra subscrita de cliente al contrato realizado, pero ¿pa qué? para perder tiempo y dinero.
Y sobre tus datos, no es mucho misterio, podría:
a) pedirlo a alguien con lo que hayas tratado en el foro.
b) forocoches y su fuente infinita de p*t*.
Y cómo liartela te la podría liar, pero de nuevo, ¿pa' que?"
Viene a amenazarme con denunciarme por coger algo que ha hecho como, cuando y de la forma que le ha dado la gana? Es que me hace mucha gracia :estupido
Para acabar: "Lo único, no quiero volver a tratar contigo, suerte con la vida, que un rojo muy actual que tienes en tu perfil, te define perfectamente. Todos los del País Vasco soís iguales..."
Si tienes todo lo que hay que tener dilo, que no tengo ningún problema en oirlo.
LO DICHO, MUCHO OJO CON ESTE USUARIO QUE YA VEIS DE LAS FORMAS QUE TRABAJA Y ACTUA.
Saludos.