Sobre el user WHITESHARP

5.628 22
Escrito   0  0  
El único hecho por el que abro este hilo es para advertir de las formas en las que trabaja este user, su actitud y su forma de tratar a la gente.

El 13 de junio hablo con él para que me haga un trabajo sobre madera (una foto) en la cual quedamos quedamos que primero me enseñaría el boceto en uno o dos días. Hasta el día 17 no me contesta y me comenta que ya ha empezado que me lo enseñaría en breves. Le digo que me prometió primero el boceto para decirle si seguí adelante con el trabajo o no: su contestación fue que fue culpa suya y que si no me gustaba como quedaba el trabajo pues que se lo comía él por error suyo. Eso de enseñármelo en breves no sé a que se refería porque hasta el día 21 no me mandó como quedó el trabajo.

Lo vi, no me gustó como quedó y le dije que lo sentía mucho pero que si hubiese visto el boceto antes hubiese dicho que no.

Viendo como quedó todo le digo que ya lo deje.

No entiendo por qué, se decide a seguir haciéndolo, esta vez lo hace contándome una historia que a mi no me importa una mierda. Sus palabras: "Yo he hecho los bocetos, se los he pedido a un amigo mio carpintero, el nivel es imposible de mejorar, el los cobra a ese nivel a 60€, y yo te lo estoy dando por el mismo precio que el anterior, simplemente para cubrir los gastos de materia prima y la de horas que he echado pa' nah."

Y luego: "Si no te decides no sería porque no te gustase el resultado, bien sería porque tuviste en el momento de que me dijiste de que te hiciera el trabajo (con previo boceto) por mera curiosidad o capricho con un posterior arrepentimiento, vete tu a saber porque, lo que, me resultaría una actitud muy de pre-adolescente, inmadura e irresponsable. Quiero decir, que los bocetos que te he conseguido realizar son del nivel máximo que se puede conseguir en la industria artesanal de la madera y tallado, que objetivamente es imposible mejorarlo aun más de los tres bocetos que te he enviado, y que es un señor favor que me está haciendo un amigo, que ese trabajo lo cobraría perfectamente a 80€ en este foro."

Ahí mi cara es de emoticon desconcertado . Cuando le dije perfectamente que ya no quería nada.

No obstante, él sigue a lo suyo: que le pase mis datos, que para algo estudia derecho mercantil? Pues que bien, no podía dormir sin saberlo emoticon emocionado

Me dice: "no llego a entender el porqué si te ofrezco un artículo que tiene la calidad deseada, me lo niegues" HOLA? Si hubiese visto el boceto antes emoticon carcajada

Después: "Sobre lo de "qué pensé", pues bueno, podría ir bien encaminado (estudio derecho mercantil, marketing y psicología (sí, estoy matriculado en 3 carreras a la vez ) y en psicología ese tipo de forma de pensar ya la tenemos muy vista...) pues así fue con otros 4 usuarios que me han dado largas habiendoles terminado ya los trabajos y sin nisiquiera responder a mis mensajes." Me cuenta su vida que sigue sin importarme nada emoticon cara

Le digo que muy bien, que haga lo que quiera. Su reacción es de pataleta: "Los datos eran para interponer una denuncia en el juzgado de Sevilla por inclumiento de palabra subscrita de cliente al contrato realizado, pero ¿pa qué? para perder tiempo y dinero.

Y sobre tus datos, no es mucho misterio, podría:

a) pedirlo a alguien con lo que hayas tratado en el foro.
b) forocoches y su fuente infinita de p*t*.

Y cómo liartela te la podría liar, pero de nuevo, ¿pa' que?"

Viene a amenazarme con denunciarme por coger algo que ha hecho como, cuando y de la forma que le ha dado la gana? Es que me hace mucha gracia :estupido

Para acabar: "Lo único, no quiero volver a tratar contigo, suerte con la vida, que un rojo muy actual que tienes en tu perfil, te define perfectamente. Todos los del País Vasco soís iguales..."

Si tienes todo lo que hay que tener dilo, que no tengo ningún problema en oirlo.

LO DICHO, MUCHO OJO CON ESTE USUARIO QUE YA VEIS DE LAS FORMAS QUE TRABAJA Y ACTUA.

Saludos.
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, el problema no fue mio. El problema fue tuyo y de la panda de **** que habitan este foro que me hacéis trabajar para nada. Otros 4 igual o peor que tu ya me la han liado con el mismo tema.

Y la cuestión es que si me hubieses dicho que era para tal día, me hubiese apurado.

Si me dices que no te gusta, vale, me busco a un amigo y que me lo intente mejorar, todo para no acabar con mala reputación en el foro a pesar de perder dinero por todos lados y te digo que haría el nuevo modelo con boceto previo sin problemas, ahí te empezaste a negar, y me sonó al rollo que te conté (que porcierto, me parece muy despectivo eso de "su vida me importa una p*t* mierda"), gran persona pareces chico (omito poner las lindeces que me has escrito en cada mensaje -TODO RESPETO, SI SEÑÓ- para no caer a tu nivel, un tanto inmaduro desde mi punto de vista, dándolo todo por esta sociedad, ¡SÍ!emoticon sonrisa y por eso me puse de morros, porque me negaba encima de gastarme un pastizal en obtener mala reputación.

Un saludo y espero no tener que tratar contigo nunca jamás.

PD. Curioso el recurso de demagogia de "... vascos iguales" (que ya sabia cuando te lo escribi antes que lo manipularias para favorecer tu posicion). Es una generalización mia (que veo venir a las hordas de ofendidos con prevision de fondo) dado que por ahora, todos los tratos que he realizado en mi vida con vascos (todos) han sido malos tratos. EDIT.--> perdón MrRaven2, en este foro eres el único por ahora con el que no he tenido problemas.

Y el trato con joseath parece que tampoco difiere.
Escrito   0  0  
Pongo lo que es cierto: que tu vida me importa una mierda.

Me da igual lo que estudies, lo que hagas y dijes de hacer.

Te digo que después de ver como ha quedado (sin haber visto antes el boceto como me prometiste) no lo quiero y tu aún así continúas haciéndolo porque te da la gana y me echas la culpa porque hayas perdido dinero? Muy inteligente no eres la verdad.

Sobre las amenszas de denuncia y de conseguir mis datos no dices nada verdad?

Y de lo de que en el País Vasco somos todos iguales tampoco no?

No contestes solo a lo que te interesa emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
¿que problema hay con querer tus datos...? quien sabe para que los podría llegar a necesitar. Y sobre "AMENAZAR", yo no he amenazado de nada, ni he dicho que vaya a hacer nada, en mis mensajes eso no está IMPLÍCITO... emoticon ninja Solo dije cosas que había pensado hacer en el futuro dadas las circunstancias, pero que finalmente... parece... que me retracté, ¿o no dice eso mis mensajes)

A lo de "los vascos", te remito a mi PD. del anterior mensaje que te responderá.

Y me considero mas inteligente que... otras personas, yo no voy insultando y rebajando mi nivel, que lo escrito, escrito está, y eso es inamobible. emoticon guiño

En fin, nada que añadir, muy educado tú cómo ya venía diciendo. Todo un emoticon angel
Escrito   0  0  
La palabra de uno contra la del otro , ni mas ni menos.
Como no creo que haya contrato de compra-venta ( vamos , ni de coña lo hay xD ) , te toca comerte tu trabajo , independientemente de cómo esté hecho y de si él lo aceptó o no , que por lo que parece , no lo hizo como acordasteis.

Y macho , si vas a denunciar por esto es que quieres hacer prácticas de tu carrera con riesgo a pagar los costes. No tiene ni pies ni cabeza.

En cuanto a los comentarios despectivos no entro porque cada uno se retrata con lo que dice. Sobre todo para ti whitesharp , te valdrá para aprender en futuros trabajos , que seguramente tengan bastante curro a poner condiciones claras. A base de palos se aprende,aunque con los comentarios de uno y otro creo que simplemente quisiste acabar dando por hecho que te lo iba a comprar si o si.

En fin , que hay estafadores de verdad sueltos por el foro. Ignoraros mutuamente es mi solución.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Escrito   0  0  
pues yo soy vasco y conmigo el trato que has tenido a sido bueno.. y yo por lo menos quede encantado con el trabajo que me hicistes.. una pena que no te hayas entendido con jose..

un saludo
Escrito   0  0  
duplicado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
pues yo soy vasco y conmigo el trato que has tenido a sido bueno.. y yo por lo menos quede encantado con el trabajo que me hicistes.. una pena que no te hayas entendido con jose..

un saludo

AAAAAAAAAAAAH perdona emoticon triste , cuándo te hice el trabajo la semana pasada a la par que el de este joseath creía que eras de cantabria, copie la dirección al paquete y no le presté mucha atención, lo mío no es la logística, sino el derecho y marketing XD. Mil perdones, pero si es cierto que con el resto de usuarios vascos de este foro y otros (FC) si he tenido problemas, muchos problemas (de hecho el de joseath es una tontería comparado con los follones en los que me han metido), y sé que generalizó pero aún así eso me crea recelo con esa comunidad, simplemente.

Saludos, MrRaven2 emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Ignoraros mutuamente es mi solución.

Es lo que yo tenía planteado, pero me acabé calentando por comentarios que yo considero despectivos de joseath y seguí a trapo.

En cualquier caso, ya actualizé mi post, y puse que efectivamente, boceto previo y pago tras boceto, que no quiero ni 1 mal entendido más.

Un placer a ambos por participar. Saludos.
Escrito   0  0  
Por lo menos el tiempo que me has hecho perder a mi te ha servido para algo.

No creo que sea la palabra de uno contra la de otro pues en todos los privados se refleja perfectamente que este user no cumple con su palabra y hace lo que quiere.

quote:
Originalmente escrito por whitesharp
AAAAAAAAAAAAH perdona , cuándo te hice el trabajo la semana pasada a la par que el de este joseath creía que eras de cantabria, copie la dirección al paquete y no le presté mucha atención, lo mío no es la logística, sino el derecho y marketing XD. Mil perdones, pero si es cierto que con el resto de usuarios vascos de este foro y otros (FC) si he tenido problemas, muchos problemas (de hecho el de joseath es una tontería comparado con los follones en los que me han metido), y sé que generalizó pero aún así eso me crea recelo con esa comunidad, simplemente.

Saludos, MrRaven2 /B]

El trabajo para MrRaven2 a Cantabria? emoticon desconcertado
Volver a Incidencias